OS ENSEÑO MI LABOR NUEVA PX EMPEZADA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OS ENSEÑO MI LABOR NUEVA PX EMPEZADA...

Mensaje por layca » Mar 06 Abr 2010 13:08

Que bonito, me gusta mucho, pero menudo trabajo que lleva....

De donde sacas los gráficos?

kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiwui » Mar 06 Abr 2010 17:56

es precioso pero tiene mucho trabajo,te va a quedar muy lindo

marikilla42
Novata/o

Mensaje por marikilla42 » Mar 06 Abr 2010 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso te va quedar cuando lo acabes que manitas :D

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 07 Abr 2010 23:09

Noe me encanta el cuadro que has escojido :up: :up: La verdad es que cuando lo termines va a ser una satisfacción muy grande.Asi que no se te olvide ir enseñandonoslo¿Eh? :up: :up: :up: De momento va quedando precioso :plas: :plas: :plas: Yo ahora estoy haciendo la foto de Juanito(El jugador del Real Madrid) para mi hijo :up: :up: ¡Ya te lo enseñaré también! :up: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 09 Abr 2010 18:35

que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 10 Abr 2010 20:09

Hola,Celima, me alegro de que nos encontremos de nuevo....Bueno y por supuesto a las demás...también un saludo y muchas gracias. Pero nooooooo! Que no, que no es un trabajazo, de verdad...Hombre, no es que se haga en dos días, pero es f-á-c-i-l y agradable bordando. Tiene pocos colores, así que no estás todo el tiempo enhebrando la aguja. Hoy por ejemplo, me he dedicado a hacer sólo color blanco....toda la parte de la nieve de debajo...Ya lo tengo más adelantado...yo diría que ya está una tercera parte del cuadro hecha. El caballo de la izquierda está terminado, el negro que le asoma por detrás también, la crin del pequeño de atrás igual y también está hecho un poco de fondo, aunque poco.

Me preguntáis de dónde saco los gráficos...Pues éste es comprado en eBay. Ahí podéis encontrar todos los gráficos de Dimensions y muchos más... e infinidad de kits ya con los hilos.

Que por cierto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Hoy me he pasado, porque he comprado tres kits...No me he podido resistir... Siguiendo con mi fijación caballil, me he comprado 'Sunlit Horses', también de Dimensions creo, después uno de Janlynn, un lobo precioso y facilísimo de hacer, y finalmente un kit de cojín que se llama Kitty Kitty no sé qué...precioso...con un montón de gatos...Lo he comprado hoy ....lo recibiré en máximo 10 días, creo...Me ha costado todo con gastos poco más de 40 euros...lo considero barato porque ya un kit pequeño en tiendas te cuesta eso, además de que tienes mucho menos para escoger...Lo que pasa es que hay que buscar bien en eBay, que algunos vendedores se pasan con los gastos de envío y con el precio mismo.

Edito: al final he puesto las fotos de los kits en un post aparte:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=369715" onclick="window.open(this.href);return false;

Viene con encuestita y todo...

Responder