QUIERO HACER UN SCRAPBOOK (álbum de recortes):
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!De nada mujer !!! 

-
- Novata/o
Re: QUIERO HACER UN SCRAPBOOK (álbum de recortes)
mgsoy, paso a explicarte que es lo que me gustaría hacer (puede que sea demasiado para mi primer trabajo) lo que quiero hacer es un mini álbummgsoy escribió:yo lo que hago es elegir las fotos y luego trabajar las paginas con relacion a ellas
si quereis mandarme la foto por el privado y os puedo dar alguna idea mas
yo trabajo mucho con cartulinas, goma eva, pergamano, pegatinas...............
con fotos de mi abuela cuando era joven. Tengo una que va con vestido largo, está sentada y tiene un gran ramo de flores en el regazo ¡es preciosa! aunque está un poco deteriorada. Las otras son de los años 20.
Conservo algunas puntillas que le pertenecieron, y su enagua de novia, que tiene muchas partes que se podrian aprovechar, entredoses, bordados y puntillas, y algun boton.
¿Podrias darme alguna idea? o poner alguna foto de algo que hayas hecho en este estilo? te lo agradecería

-
- Novata/o
Hola chicas, lo vuelvo a subir por si alguien más está interesad@ en el tema.
Agradezco publicamente a mgsoy por sus privados. Si alguien tiene más ideas y las quiere esponer aquí, tiene todo mi agradecimiento,¡ eso del scrapbooking es un mundo apasionante!

Agradezco publicamente a mgsoy por sus privados. Si alguien tiene más ideas y las quiere esponer aquí, tiene todo mi agradecimiento,¡ eso del scrapbooking es un mundo apasionante!

- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
eso eso que suba, haber si alguien mas le gusta y poder poner ideas juntas e incluso intercambiar material
nura no tienes nada que agradecer, lo hago gustosamente. Que por cierto investihando este finde he encontrado un hoja en blanco y negro que creo que te va a venir genial para ela lbum de la abuela
ya te la enseñare

nura no tienes nada que agradecer, lo hago gustosamente. Que por cierto investihando este finde he encontrado un hoja en blanco y negro que creo que te va a venir genial para ela lbum de la abuela
ya te la enseñare
- nayver
- Pinche de cocina
Hola!! A mi me gustaria empezar a hacer uno, pero estoy un poco perdida, voy a seguir mirando por internet a ver si encuentro una guia.