mi cajonera por el dia de las madres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mi cajonera por el dia de las madres

Mensaje por Turandot2 » Jue 29 Abr 2010 18:26

Muchas gracias por ponerme todas las fotos, así me hago una idea más exacta. Creo que sí que me servirá para lo que yo quería, ahora solo tengo que conseguir que mi madre no se me adelante que es un tanto bruja (con todo el cariño). Además es que yo tengo debilidad por las cajitas de todo tipo y si sirven para organizar cosas aún mejor (aunque luego lo tenga todo manga por hombro y acabe por no encontrar nunca nada :coqueta: )
Tú anímate y verás como enseguida llenas todos los cajoncitos y te planteas si no sería posible poner otra encima de la que ya tienes.
:beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 29 Abr 2010 18:46

que pasada :plas: :plas: :plas:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 29 Abr 2010 19:27

Turandot2 escribió:Muchas gracias por ponerme todas las fotos, así me hago una idea más exacta. Creo que sí que me servirá para lo que yo quería, ahora solo tengo que conseguir que mi madre no se me adelante que es un tanto bruja (con todo el cariño). Además es que yo tengo debilidad por las cajitas de todo tipo y si sirven para organizar cosas aún mejor (aunque luego lo tenga todo manga por hombro y acabe por no encontrar nunca nada :coqueta: )
Tú anímate y verás como enseguida llenas todos los cajoncitos y te planteas si no sería posible poner otra encima de la que ya tienes.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no creas que no he pensado poner una encima de otra :lol: :lol: :lol: bueno por ahora me sobra, pero ya sabes a las que nos gusta tener hilos, tijeras y demas acabamos por comprar unas pocas de cajonera......

si te digo que si que encontraras todo lo que pongas en los cajones, fijate que la altura del cajon es lo que mide los cartoncitos para enrollar los hilos, creo que es unos 4 cm de alto, asi mejor, por que como sean muy hondos despues no se encuentra nada, asi puedes poner lo que quieras entre los separadores, incluso puedes hacer con el carton de cartonaje que es duro algunos separadores mas entre medios, bueno creo que si lo hablas con los vendedores incluso yo creo que te lo podrian hacer ellos, pero bueno a unas malas se hace, es facil........yo andaba buscando algo asi por que tengo un baulito y es lo que te decia, muy incomodo a la hora de buscar, eso de tener mucho fondo a veces es incomodo segun para lo que se utilice, asi que el baulito lo dejare para telas.........a todo le doy una utilidad, tengo la casa llena de costureros cajitas de todo.........ainssssssss me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 29 Abr 2010 19:28

http://www.emimanualidades.com/principal.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui hay algo parecido a esa cajonera pero no se el precio

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 29 Abr 2010 19:43

Megacinta:Enhorabuena por tu querida cajonera! disfruta de ella y haz muchas cositas. Da gusto ver todo tan ordenado.No te ha costada cara. Es preciosa y hermosa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 29 Abr 2010 20:19

Badiolas:Esa página que has puesto es muy rica y variada de cosas, muy interesante. Muchas gracias

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 29 Abr 2010 22:31

:o :o :o es preciosa, ahora a llenarla y a disfrutarla :beso: :beso: :beso:

Responder