Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda para hacerle un regalo a mi tia que se casa dentro de poco y no voy a poder ir a la boda ya que estoy enferma, me gustaría hacerle un regalo especial y que se lo den ese día para que me sienta presente. Por eso os pregunto, para que me deis ideas. El regalo me gustaría hacerlo a mí.
Mil gracias a tod@s
Ayuda regalo:
- Mira
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda regalo

puedes hacerle un album de fotos, para que ponga las fotos de la boda, un libro de firmas y si te atreves un boli y una cajita a juego de cartonage
Espero haberte ayudado

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
pues no se que edad tien tu tia y que gustos?
un ramo de dinero , un album de fotos personalizado por ti..................
un ramo de dinero , un album de fotos personalizado por ti..................
-
- Novata/o
Gracias a las dos por contestar, mi tia tiene la misma edad que yo, acabamos de cumplir 38 años. Más que tia y sobrina parecemos hermanas, la boda se va a celebrar en un pueblecito de marruecos, se llama Shaoen, y creo que allí lo de los alfileres no se estila. Me gustaría algo que pudieran llevar mis padres y que se lo den allí, algo que sea emotivo, (no de mucho dinero ya que el regalo principal va aparte), es más un detalle porque no voy a poder asistir. El album de fotos ya se lo ha hecho otra de mis tías. Y ahora no se que le puedo hacer.
Muchas gracias
Muchas gracias
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Tambien puedes hacerle un recetario de cocina, si miras en el post de fieltro ahí tienes uno.
Piensa en algo que a ella le gusta.
Piensa en algo que a ella le gusta.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Tambien puede ser un tarjetero, o un cuaderno de listin de teléfono forrado con fieltro o un papel chulo, esto no te saldrá caro, además es muy usado.
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
un montaje con fotos de las dos en muchos años