''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00
''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO

Mensaje por marta-jose » Mar 27 Abr 2010 11:02

Hola tengo una duda, yo pinto y me gustaria poder hacer un catalogo de mis cuadros y como empiezo desde cero me gustaria algo de los mas sencillo, para hacerlo.. por lo que he visto , lo veo muy complicado , pero a lo mejor me podeis aconsejar, tengo que tener el catalogo para repartir a la gente antes de este verano y lo veo complicado, si alguien me puede aconsejer, lo que quiero es algo muy sencillo ,uno de los que he visto a sido, de los que son de tamaño folio y plegao, que eso yo creo que es de lo mas sencillo, no se si habra mas sencillo.. saludos
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53

Re: ''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO

Mensaje por Mira » Mié 28 Abr 2010 21:39

ummmmmm :duda: :duda:
si se te da bien manejar el photoshop o programas de ordenador puedes poner las pag muy bonitas y llevarlas a una tienda de fotocopias donde te lo impriman en papel satinado y te los taladren y les pones un muelle o un encuadernador que puedes decorar un poquito.
Luego aparte puedes poner las pags sujetas a una de las solapas de una carpeta qe hayas forrado e incluso cortado de la forma que quieras

No se si me explico :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:445
Registrado:Vie 30 Sep 2005 02:00

Re: ''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO

Mensaje por rosaura » Mié 28 Abr 2010 23:15

Cuantos cuadros vas a poner? si solo son cinco o seis , como si fuera para una exposión pequeñita, los catalogos suelen ser en papel bueno y un poco satinado, gruesos como una cartulina, en la primera hoja por dentro va la explicación de quien eres etc. si has expuesto alguna vez y donde y si eres autodidacta o de Bellas Artes, después en el resto de hojas (van dobladas y sin grapas ni nada un doblaje bonito) pones las fotos de los cuadros y las medidadas, del sitio que son o una explicación sencilla y en la última hoja se suele poner si tienes algún recorte de periodico (las criticas buenas, las malas no las pongas). En la tapa (La cara) se pone el dia de la exposición el nombre del pintor y la imagen de algún cuadro.
Si quieres hacer un catalogo grueso, son tapas y doble hoja, tantas como necesites y las explicaciones más o menos iguales, la unica cosa que al ser más grande todo va un poco aumentado de tamaño.
No sé si me he explicado bien pero lo que yo tengo es así. Espero que hagas lo que hagas te quede bonito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: ''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO

Mensaje por marta-jose » Vie 30 Abr 2010 10:43

rosaura si te entiendo pero el problema es como lo hago, tienes algun catalogo que se pueda ver, y donde lo has hecho y como claro, por que estoy en esto un poco verde, y si voy a poner 9 cuadros, como mucho 10
gracias

Avatar de Usuario
rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:445
Registrado:Vie 30 Sep 2005 02:00

Re: ''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO

Mensaje por rosaura » Vie 30 Abr 2010 22:43

Si piensas hacerlo tu, te resultará un poco más dificil que si te lo hacen en una imprenta. En este momento no tengo ninguno para que puedas verlo.
Si lo haces tu misma, deberías comprar un papel como el que se hacen los fasciculos que venden en las papelerias (Un poco satinado) Si lo haces tamaño folio puedes fotocopiar dos cuadros por cada cara y grapar como si hicieras un librito pero yo te aconsejo que según donde expongas, te resultará más elegante hacerlo en la imprenta, no creo que te cobren mucho.
Ya me diras que decides y como te queda. Suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: ''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO

Mensaje por marta-jose » Sab 01 May 2010 13:30

me gustaria saber si en la imprenta me cobran por hacerme el diseño, osea colocar las letras y las fotos,o solo cobran por hacer las fotocopias,porque si solo cobran por las fotocopias me da igual, quiero hacer unas 30 mas o menos

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Re: ''urge''DUDA CON REALIZAR UN CATALOGO

Mensaje por marta-jose » Dom 02 May 2010 21:56

no se si me he esplicado bien,me lio yo sola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro