DE NUEVO YO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon
Re: DE NUEVO YO

Mensaje por badiolas » Sab 29 May 2010 10:08

pues nada paciencia que esto de la informatica saca a uno de los nervios data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por Mexicanita » Sab 29 May 2010 16:02

Katy relajate un poco que con todo lo que haces ya es dificil, te entiendo con lo dela computadora por que ya me ha pasado a mi, mira como te dicen aprovecha ahora para lo del mercado y despues ya entras y nos cuentas todo lo que viste y como te fue vale??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por Amorin » Lun 31 May 2010 20:11

montsemi escribió:Pues sí que da rabia eso, a mi me quitan internet y me matan :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, que el día 5 espero conocerte en Pravia, rezaremos para que no llueva :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , ya hablé con el costi y le cambian el turno en el curro, así que para allá iremos, ahora lo difícil será que te encontremos :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues creo que el ordenador sigue sin arreglar y estoy atacaaaa, asi que escribo desde el de mi hijo, gracias a todas por vuestros comentarios, no se que haria sin vuestros animos y vuestro apoyo, pues teneis razon cuando me ponga a poneros todas las cositas estare una semana entera, no pense yo que esto del mercado medieval llevara tanto trabajo, ya sabeis y con lo quisquillosa que yo soy ainssssssss,
me alegro monsetmi que puedas ir a verme, es una alegria inmensa, pues veras va a ser facil encontrarme, en el puesto, en la cabecera de la mesa hay una letra bien grande, la inicial de amorin, la que no te va a conocer soy yo, asi que :porfavor: :porfavor: cuando llegues indetificate valeeeee, y espero para agosto que estoy de vacaciones tomarnos unos vinos, un besazooooo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: DE NUEVO YO

Mensaje por Amorin » Lun 31 May 2010 20:15

Nereya escribió:MONTSE que envidia!!!! Yo también kiero ir a conocerla!! :cry: pero me pilla en la otra punta...ais madre...

AMORIN ayer mismo me acordé de tí, pero como siempre me pasa (y no es coña) cada vez que me acuerdo de alguien que hace tiempo que no veo o no hablo con ella, zassssss...aparece al poco tiempo,jeje. Bueno, tu tranquila y cuando se pueda pues entras, ahora lo primero es preparar el mercadillo :wink: Muchos besitos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias nereya, por querer conocerme, es mutuo, pero ya se sabe viviendo cada una en una punta es dificil, lo de tranquila va a ser mas dificil, llevo un messssssssss que no paro, pero prometo aburriros con las fotos, estoy muy nerviosaaaaaaaaa,un besazoooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro