Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por TOTON » Jue 15 Abr 2010 16:13

¡Hola a todas
:evil: :evil: :evil: :evil: Es el tercer mensaje que envío, despues de todo el trabajo no salen.
Pruebo la última vez, sino intentaré esta noche, porque tengo que salir con mi maridin.

Os decía:
ArcoIris, yo estuve en las minidemostraciones en mercabarna las que trabajabas con Jukka, pero las tuyas no las ví.Pero tranquila las veré en la revista Clyp a la que estoy suscrita. Tus trabajos muy chulos, el segundo más difícil de vender.

apc. me alegro verte otra vez por aquí, supongo has pasado muy bien las vacaciones en Murcia, dí que sí que ay que aprovechar.
Y ya sabes que eres la reportera principal, osea que esperamos las fotos de la boda con impaciencia. Y tú como eestoy segura que irás muy elegante hazte una foto para ver tu vestido.

Mybaby, ya he visto las fotos con todo tu material.
La coronita bien, aunque yo le cambiaría las hojas de Potus por unas de hiedra mini, o le pondría las de eucaliptus, esas alargaditas que has puesto delante las rositas rojas, pero si a tí te gusta, adelante.
Los manguito no se como son, yo nunca los he hecho en las quirnaldas, siempre las han llevado los niños cogidas directamente con la manita.
Las fotos de las coronitas y diademas y las de peinetas te las puse yo, no Mexicanita.No lo digo por nada en particular es que si necesitas alguna aclaración, pues ya sabes a quien preguntar, :lol:
Como no me fío envío este mensaje, pero sigo con otro con composiciones florales.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por TOTON » Jue 15 Abr 2010 16:25

:up: :up: :up: :up:
Veo que ha subido bien.
Ahora os pongo, ya que estamos metidas en el tema de éstos meses, las bodas y comuniones unos trabajos para llevar las damitas o pajes de honor.

Imagen
Bouquet porta alianzas.La flor es preservada.

Imagen
Coqueta cestita para una dama de honor.

Imagen
Bolitas con flores en colores.

Imagen

Imagen
Almohada porta alianzas, flor natural.

Imagen
Otra almohada portaalianzas que se pasan por el cordón.

Imagen
Bouquet en verdes portaalianzas

Imagen
Cestita realizada en crisantemo mini natural y por dentro con hojas de galax.Es para llevar las arras.

Imagen
Bouquets para damitas de honor.

Imagen
Bouquet con estructura en flor natural .Tambien puede ser un ramo de novia con más flores así queda más gde.

Imagen
Bouquet con estructura redonda para llevar los anillos.

Espero os sirvan como idea por si alguna se anima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por apc » Jue 15 Abr 2010 16:39

:plas: :plas: :plas: Mybabi yo no entiendo mucho pero ami me gustya mucho como te esta quedando :up:
Aqui os dejo un mini ramo que he echo para darle a una amiga en su boda me falta adornarlo con algunas flores o algo de verde que lo hare el sabado dado que el domingo es la boda.
Toton intentare no pederme detalle :lol: :lol: pues la novia es casi familia pues era amiga mia y ahora lo que son las cosas es la hermana mayor de mi sobrina :lol: y lo de guapa ire con el vestido de la boda de mi hermano pues el presupuesto no da pa mas :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mybaby
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 05 Abr 2010 01:38

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por mybaby » Jue 15 Abr 2010 19:56

Gracias totón por tus consejos..pero me guste o no el material para la corona,ya estan comprados... :cry: Y como no estoy muy bien de dinero,lo dejare asi y espero q a las mamas les guste mucho.
Claro yo no entiendo de plantas y la chica q me atendio no sabia mucho,y lo tuve q escoger yo misma..
Haber si con la guirnalda me sale mejor.Me gustaria que no fuese fina,sino con mucho cuerpo,Asi de hojas e intercalarle flores.Haber tu q estas mas en el tema me dices de antemano cuales son las q me aconsejas y asi peguntar en la tienda por su nombre directamente.Porque fui a un mayorista y no venden a particulares.
Me encanto la guirnalda amarilla,esta hermosa!! :up:

Avatar de Usuario
mybaby
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 05 Abr 2010 01:38

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por mybaby » Jue 15 Abr 2010 20:03

:plas: :plas: madre mia apc como hicistes eso?? yo tb me caso..yo quiero uno igual...pero si puede ser de cilletes de 500€ !!!! :lol: :lol: :lol:
Esta super original..son de verdad los billetes?? Pues si es así,es una menera muy original de regalar,en vez del tipico sobre.
Haber cuando lo termines,fotitos!!! que te esta quedado moniisimo.Me alegra q te guste el intento de corona q estoy haciendo.Siempre gracias a todas,sino,nosé que hago.. :duda:

Avatar de Usuario
arcoiris floristas
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 13 Feb 2010 23:56

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por arcoiris floristas » Jue 15 Abr 2010 23:38

Toton yo no estuve en las mercademostraciones ,estas demos fueron en mercavalencia y eran solo para la revista clip no las he podido publicar hasta que la revista saliera al mercado ,el lunes si que hay una demo en mercavalencia a cargo de floristas asplant para ideas de composiciones florales lo digo por si hay alguna valenciana o no valenciana que quiera ir son a las 16.00 horas en el salon de mercavalencia.
buenas noches

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por sbetla » Vie 16 Abr 2010 00:20

Hola Guapa

hacia dias que no entraba , que maravilla como va ese post , es un encanto verlo , te dire que me ha gustado todo los ramos las diademas y las guirnaldas , que por cierto me ha recodado que mi hijo, me pregunto si se adornaba la casa del novio ?? no lo se , se adorna tambien ????

bueno la sopera sera ya para pronto , la semana que biene creo ya tendre la cortina puesta , es en verde amarillo y naranja, con motivos de peras y manzanas , asi que habra que romper un poco esos colores :lol: :lol:
estuve en Casa Decor de Rambla Catalunya , tienen unas flores preciosas , otro dia ire con mas calma , pues me dolia el pie y no estuve muy por la labor

gracias por el trabajo que te tomas en ayudarnos a todas , vals un potosí :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por rytmus » Vie 16 Abr 2010 01:16

muchas felicidades ton tón cada dia te superas más por cierto los billetes de apc son de verdad :D :D haber si le quito alguno que esto de las bodas :sinunduro: :sinunduro:
bueno guapa que descanseis y pasad buenas noche Imagen
P,D tontón escucha :) :) :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=cvBlMgflu2M[/video]

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por Arlequín » Vie 16 Abr 2010 10:06

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Veía que no me dejaban entrar :frito: , Toton, lo primero decirte que cosas tan bonitas has puesto, :up: :up: a cual mas bonita, la cestita para las arras, los bouquet para llevar los anillos o los de las damitas, vamos todo, me sería difícil decantarme por uno en particular. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Mybaby, muy bonita la coronita, :up: me gusta, a mi me pasa como a ti, que nos tiene que asesorar la profe, porque vas a la floristería y la mitad de ellas están allí pero como podrían estar en otro sitio. :bate:

Apc, yo quiero un ramo de esos, :wink: es de lo mas original en vez del sobre, entregarle ese ramo, ponnos fotos cuando esté terminado. :porfavor:

Feliz fin de semana. :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por sbetla » Sab 17 Abr 2010 00:57

BUENAAAAS

hoy paso a saludar , un beso :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro