RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo
Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por latrapillo » Vie 27 Nov 2009 17:02

gracias ablanca... yo sólo me he limitado a compartirla, ya q, como dije, la idea no es mía... por cierto... me encanta tu avatar... :D :D :D

aquí dejo otra cosita q he encontrado....para reciclar latas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buen fin de semana :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por ablanca » Vie 27 Nov 2009 17:58

genial lo de las latas

y el avatar, esk bueno, me identifico mucho con las hormigas, k le vamos ha hacer......... y ésta encima es atómica

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por latrapillo » Vie 27 Nov 2009 18:23

:lol: :lol: :lol: por eso me gusta.... tengo un pin de ella q tendrá lo menos 25 años, de los años 80, cuando era un poquiiiiiito más joven(q morro tengo)y se llevaban la ropa y complementos llenos de pins y chapas(como ahora q parece q han vuelto)...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por ablanca » Vie 27 Nov 2009 19:08

:dientes: si, bueno , yo también una un pokillo más joven......... pero na, poco, jejejjejeje

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por aspencat » Sab 28 Nov 2009 13:35

Hola atod@s. Soy nueva en el foro. Me interesa mucho el tema porque soy profe y creo que el tema es muy educativo para los chavales. La verdad es que estoy alucinada con los trabajos que realizais, enhorabuena.
Mi aportación al tema va encaminada al juego y son trabajos que he realizado con alumnos, pero no tengo fotos!!!!! :( Así que si teneis alguna pregunta no lo dudeis.

Raqueta con media con carrera y percha de alambre.
Hay que modificar la parte de la percha dónde colgamos la ropa y convertirla en la cabeza de la raqueta. Esto es muy fácil porque solemos colgar tantas cosas en una sola percha, que el camino lo tenemos medio hecho. :lol: Ahora metemos la media estiradita, aplastamos el colgador y enrollamos el resto de media alrededor para formar el mango de la raqueta. Terminamos con cinta aislante o esparadrapo y listo. La pelota puede ser una bola hecha con el papel de envolver los bocatas o...no se!

Suavibol.
Me parece que este implemento ya se ha nombrado anteriormente. Se trata de cortar una botella de suavuzante con asa por la mitad pero con un poquito de in clinación para hacerle la rampa a la pelota. Los niños se lo pasan pipa decorando sus suavibols y luego haciendo sus partidos.



Setep para hacer aerobic.
Con medio europalet al que le hemos clavado una chapa de madera finita de las mismas dimensiones,pues sólo nos falta decorarlo al gusto y a mover el esqueleto!

Bate de beisbol.
Co un trozo de palo de escoba y un trozo de esterilla de cámping, podemos realizar un bate de béisbol además muy seguro. Tenéis que cortar la esterilla a la medida del palo de manera que lo envuelva longitudinalmente dejando libre el mango para agarrarlo. Envolvedlo y fijadlo todo con cinta aislante de colores haciendo dibujos. Y ya está. Podéis jugar a béisbol usando el suavibol de guante. Imaginación al poder.

Zapatos del espacio.
Necesitais tres botellas de agua con tapón de 1.5 litros unidas a lo ancho con cinta de embalar. Tres para cada pie!!!! Luego cortáis tiras de caucho de una cámara de bicicleta para hacer las gomas de sujeción. Que los nuños pongan un pie en cada zapato y luego que se lo aten con las gomas. Lo pasrán pipa haciendo carreras pero el ruído es horrible!!!!
Y creo que ya no sé hacer nada más. Si se me ocurre algo ya os lo paso. Y si consigo fotos, os prometo que os las pongo!!!!

Avatar de Usuario
daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:Jue 20 Dic 2007 02:00

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por daIiIa » Lun 30 Nov 2009 01:28

chicas he encontrado este original lapicero hecho a partir de un listín telefónico...me pareció muy interesante, con su paso a paso, a ver q os parece...

http://www.chicaandjo.com/2009/02/24/re ... organizer/" onclick="window.open(this.href);return false;

en la página vienen muchas cosas más

Avatar de Usuario
daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:Jue 20 Dic 2007 02:00

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por daIiIa » Lun 30 Nov 2009 01:31

también para hacer una bola de cristal de nieve...para las fechas q se aproximan...

http://www.chicaandjo.com/2008/10/27/ma ... nowglobes/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 16 Nov 2009 09:46

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por luzdelunna » Sab 05 Dic 2009 19:25

una caja de galletas
Imagen
una de caramelos
Imagen
una de ferrero
Imagen
una de zapatos
Imagen
otra de caramelos con cascara de huevo
Imagen
encontré unos libros en el container y ahora
Imagen
esto era un botellero pero como no lo usaba le di mejor uso
Imagen
Imagen

con una lata de capuchino, otra de incienso, otra de puritos y la pequeña no recuerdo de lo que era
Imagen
Imagen
bueno espero que les guste, ahora estoy reciclando otra cosita cuando lo termine lo enseñaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por vides » Dom 06 Dic 2009 22:42

Preciosos reciclajes, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 16 Nov 2009 09:46

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por luzdelunna » Jue 10 Dic 2009 11:02

Estas navidades voy a felicitar con estos tetrabrik de leche la idea no es mía es de una compañera
http://decoradoconmismanos.blogspot.com/, les he puesto cuatro bombones, chocolatinas y caramelos. Algunos tetrabrik los he acompañado de sus respectivas bandejas para que estas navidades puedan poner cuatro pastitas. Espero que os gusten :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro