Expositor para pendientes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Expositor para pendientes

Mensaje por Pancalentito » Lun 13 Oct 2008 21:16

Wenas! He estado buscando alguna idea para hacer un expositor para mantener los pendientes ordenaditos, a mano y que sea decorativo a la vez. No he encotrado mucho, y tampoco soy muy creativa. Así que viendo las cosas preciosas que haceis por aquí, imagino que algun@ podrá echarme un cable para poder hacer algo original. Os agradezco de antemano las ideas y ayudita que me aporteis. :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por ILUSIONES » Lun 13 Oct 2008 21:52

pues yo te doy algunas opciones:
- puedes agujerar un metraquilato (haciendo agujeritos con un minitaladro) y colgarlos.
- colgar d ela pared un trozo de tela de arpillera y enganchar los pendientes en los agujeritos de la tela
- otra idea que hice una vez fue forrar un tablón de esos de corcho con tela metálica (que tiene agujeritos) y de ahí los colgaba.

espero te sirva alguna. :wink:

pon en google imagenes "cuelgapendientes" y verás algunas ideas

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » Mar 14 Oct 2008 20:46

ILUSIONES escribió:pues yo te doy algunas opciones:
- puedes agujerar un metraquilato (haciendo agujeritos con un minitaladro) y colgarlos.
- colgar d ela pared un trozo de tela de arpillera y enganchar los pendientes en los agujeritos de la tela
- otra idea que hice una vez fue forrar un tablón de esos de corcho con tela metálica (que tiene agujeritos) y de ahí los colgaba.

espero te sirva alguna. :wink:

pon en google imagenes "cuelgapendientes" y verás algunas ideas
Muchisimas gracias, creo que lo del tablon de corcho forrado es una buena idea. Si me sale "decente" pondré una fotillo para que lo veais. Que por aquí se ven cosas preciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 14 Oct 2008 23:35

wenas pancalentito!! a mi me encanto esta idea, de hecho ya tengo el cd hecho agujeritos con la dremel, cuando consiga pintarlo y ponerlo bello lo colgareImagen, ya me diras....reciclaje puro y duro :wink: :beso:

Avatar de Usuario
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1548
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 15 Oct 2008 02:08

:lol: :lol: :lol:

anda mirala ella, que lista, pos yo veo dificil hacer semejante invento, como no lo haga a mordiscos :lol: :lol: :lol:

no tengo semejante artilugio, y no creo que mki maridin pase por que lo compre, asinque lo vere a menudo, me guardare la imagen :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re:

Mensaje por Pancalentito » Mar 18 Nov 2008 23:06

Me ha encantado tu idea wapa. Muchas gracias!!! :beso:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re:

Mensaje por megancita » Mar 18 Nov 2008 23:46

Piraeus escribió:wenas pancalentito!! a mi me encanto esta idea, de hecho ya tengo el cd hecho agujeritos con la dremel, cuando consiga pintarlo y ponerlo bello lo colgareImagen, ya me diras....reciclaje puro y duro :wink: :beso:
pero que idea mas buenaaaaaaaaaaaa, me gusta mucho......

por cierto con que accesorio haces los boquetes, supongo que con broba no??? es que tengo las brocas de corte lateral y esas creo que no hacen boquetes no???
perdona pero es que tengo cosas de la dremel que no se con que se utilizan y no paro de cambiar accesorios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus

Re: Expositor para pendientes

Mensaje por Piraeus » Mié 19 Nov 2008 00:05

yo la hice con la punta de taladradora más finita, es facilisimo :burla:, por cierto esa foto no es del mio que esta en proceso de pintado, esdel que colgo otra forera que guarde como oro en paño, me alegro que os guste tambien a vosotras :beso:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Re: Expositor para pendientes

Mensaje por Rustika » Mié 19 Nov 2008 00:23

mira en este enlace hay uno parecido al que ha puesto piraeus
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=271625" onclick="window.open(this.href);return false;

y este tambien lo ha hecho AURA pero es otro modelo

Imagen

Avatar de Usuario
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3335
Registrado:Vie 01 Dic 2006 02:00

Re: Expositor para pendientes

Mensaje por mome » Mié 19 Nov 2008 02:24

:up: :up: :up:


un reciclaje estupendo, gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro