Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Yo colecciono...

Mensaje por cRiStiNiyA » Dom 04 Feb 2007 23:18

disnia4 escribió:
Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:

mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias
Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacaciones :beso:

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Yo colecciono...

Mensaje por disnia4 » Dom 04 Feb 2007 23:21

cRiStiNiyA escribió:
disnia4 escribió:
Ako escribió:Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:

mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias
Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacaciones :beso:

a donde , a que sitio, en que mes, tenemos que vernos......

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Dom 04 Feb 2007 23:45

Pues en agosto, que es cuando tengo vacaciones en la academia.
El año pasado ya queriamos haber ido y no habia sitio, y nos fuimos a cantabria, que bonito que es el norte!! esque me encantaaaa :D :D :D :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 04 Feb 2007 23:53

Pues yo colecciono marcapaginas, tengo mas de 100, algunos repetidos

si alguien quiere cambiar que lo diga......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. si teneis alguno y no sabeis que hacer con el...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Lun 05 Feb 2007 00:02

paquipatch escribió:Pues yo colecciono marcapaginas, tengo mas de 100, algunos repetidos

PD. si teneis alguno y no sabeis que hacer con el...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo tambien tengo muchos repetidos, si quieres podemos intercambiar :D :D

cocineritanovata
Novata/o

Mensaje por cocineritanovata » Lun 05 Feb 2007 00:36

Hola a todas, yo colecciones marcapaginas tambien.Tengo un montón.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 05 Feb 2007 01:31

cRiStiNiyA escribió:
paquipatch escribió:Pues yo colecciono marcapaginas, tengo mas de 100, algunos repetidos

Yo tambien tengo muchos repetidos, si quieres podemos intercambiar :D :D

Mañana pongo los que tengo repetidos.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Lun 05 Feb 2007 10:47

Hey chicas que yotambien colecciono puntos de libros :D y tambien tengo un monton para cambiar, pero el problema es que no se poner fotos :( y no sé como lo puedo hacer para mostraros los repes,bueno aver si mi hija me puede echar una manita :nodigona: .Bueno por si cuela :nodigona: tambien hago de sobres de azucar, si alguien los colecciona tambien los podriamos cambiar :D ó cuando os tomeis un cafetín os acodais de mí, los abris más ó menos bien (quiero decir no rompiendolos por la mitad)y me los podriais enviar ......algun voluntario :o , porfa decirme que sí ....que hay gente de muchos sitios :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esto por lo guapas que sois....ains que contenta estoy de haver encontrado este foro, que lo mismo valeis para un roto que para un descosido :D :D

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 05 Feb 2007 10:58

yo colecciono cajitas de musica tengo muuuchas aunque ya he parado por que no se donde ponerlas :lol: :lol: :lol: tambien cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar con las galletas ,los chocolates etc tengo muuuuchas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jus » Lun 05 Feb 2007 12:03

Pues yo también colecciono postales (me encanta ver las ciudades!!!) y calendarios de bolsillo!!!!

El problema es donde guardarlos!! Lo ideal sería poder ponerlos en un archivo con hojas de plastico (pareceido a un algum de fotos), o algo así. Ako, tu como guardas las postales???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be so: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder