Hola a todas como estan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

¿Teviro es chico o chica?

Chico
3
20%
Chica
12
80%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 16 Jul 2007 13:22

este parece ser que se aburre data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Vie 15 Jun 2007 02:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » Lun 16 Jul 2007 14:12

aqui se habla de cosas agradables o no, pero nunca dando la bara a la gente.

Vete a dar la lata a otro sitio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
quepongo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 11 Jun 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por quepongo » Lun 16 Jul 2007 14:57

manuel 342 es capullo? o es capulla?
la de tonterias que hay que leer, pedazo inepto/a

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Lun 16 Jul 2007 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para sue 35 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Lun 16 Jul 2007 18:23

CHICAS!!!!lo siento muchisimo..bueno llego la hora de confesarme....pues manuel nosecuantos debe ser del CSI(mira que si es el grison?)..
bueno os cuento SICILIA 1965 (tengo 41) nacio alli,de una familia humilde un hermoso varon...antoñito le pusieron..por vueltas de la vida esa familia termino aqui,en españa...primero debajo de un puente..pero quiso la fortuna que al padre le tocase una quiniela de 14..y se pudieron comprar una modesta casita en la que poder criar a sus churumbeles...y alli crecio antoñito...pero no se sentia muy agusto consigo mismo....y a los 18 años..ya mayor de edad se hormono y con el sudor de su frente...de alguna otra parte mas...consiguio las pesetas para poder operarse la salchicha...y aquel antoñito renacio como TEVIRO....y se dedico a hacer manualidades y biscornuses..y a ser las persona MAS FELIZ del mundo por tener unas AMIGAS como VOSOTRAS...que no os importa el sexo de las personas y que aun que hagamos bromas se saben aceptar....no como otros...aun que sigo teniendo mis dudas


bueno....que te creias que me iba a enfadar?? pues si quieres puedes seguir haciendo encuestas....creia que tenias mas clase..pero veo que no mereces la pena.
que tengas un FELIZ DIA.

no se si hay mas votos de que soy tio o tia...pero si solo hay uno de tio...es mio

Hala manu...que te ondulen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Lun 16 Jul 2007 18:37

No pensaba contestar en este post, pero no lo he podido remediar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro, eres la monda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Lun 16 Jul 2007 18:54

oliter escribió:No pensaba contestar en este post, pero no lo he podido remediar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro, eres la monda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oliter...hay que votar :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Lun 16 Jul 2007 18:56

pues yo pienso lo mismo que oliter ..no pensaba contestar pues a mi tambien ha intentado molestarme "alguien"
mira la educacion se demuestra así como ha respondido teviro :no insulta el que quiere si no el que puede .......yo pienso que la mejor forma de quitarselo d eencima es como tengo yo puesto en una de mis firmas :a palabras necias ;oidos sordos

Avatar de Usuario
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2256
Registrado:Dom 09 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » Lun 16 Jul 2007 18:58

teviro escribió:CHICAS!!!!lo siento muchisimo..bueno llego la hora de confesarme....pues manuel nosecuantos debe ser del CSI(mira que si es el grison?)..
bueno os cuento SICILIA 1965 (tengo 41) nacio alli,de una familia humilde un hermoso varon...antoñito le pusieron..por vueltas de la vida esa familia termino aqui,en españa...primero debajo de un puente..pero quiso la fortuna que al padre le tocase una quiniela de 14..y se pudieron comprar una modesta casita en la que poder criar a sus churumbeles...y alli crecio antoñito...pero no se sentia muy agusto consigo mismo....y a los 18 años..ya mayor de edad se hormono y con el sudor de su frente...de alguna otra parte mas...consiguio las pesetas para poder operarse la salchicha...y aquel antoñito renacio como TEVIRO....y se dedico a hacer manualidades y biscornuses..y a ser las persona MAS FELIZ del mundo por tener unas AMIGAS como VOSOTRAS...que no os importa el sexo de las personas y que aun que hagamos bromas se saben aceptar....no como otros...aun que sigo teniendo mis dudas


bueno....que te creias que me iba a enfadar?? pues si quieres puedes seguir haciendo encuestas....creia que tenias mas clase..pero veo que no mereces la pena.
que tengas un FELIZ DIA.

no se si hay mas votos de que soy tio o tia...pero si solo hay uno de tio...es mio

Hala manu...que te ondulen :beso: :beso: :beso:
Tere jamia que me parto, que la historia de tu vida que has contado es para un culebron, ¿A que ves yo soy Bea y maaaaaaaaaaaaaas?, porque si no es asi, dedicate a hacer guiones de cine que te forras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Lun 16 Jul 2007 19:03

teviro escribió:
oliter escribió:No pensaba contestar en este post, pero no lo he podido remediar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro, eres la monda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oliter...hay que votar :lol: :lol: :lol: :beso:
Anda, es verdad, pues como me has sacado d edudas voto chico :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro