PULSERA PANDORA:
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Gildita
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Siiiii, yo tengo una!!, la ví, me encapriché ... y me la compré (soy un poco caprichosita). Yo de cuentitas tengo un regalito, una fresa, un fantasmita, un gato (cómo no), el lazo rosa del cáncer de mama, y ... ahora no me acuerdo de cuál más.
Aquí en España la venden en el Corte Inglés, pero no en todos. Y luego venden unas del estilo pero mucho más económicas en algunas tiendas de abalorios (como en Tú lo Haces, aquí en Madrid).
Aquí en España la venden en el Corte Inglés, pero no en todos. Y luego venden unas del estilo pero mucho más económicas en algunas tiendas de abalorios (como en Tú lo Haces, aquí en Madrid).
- SantanderM
Algun sitio más que en el Corte I...¿¿??
Es k mi hemana tiene un disgusto... xk el novio se la ha regalado, pero en el corte in. no la habia... y fue a una joyeria, pregunto k si tenian la pulsera pandora... y se la compro con avalorios... y hoy cuando se la ha dado... no era la original.......
así k están los dos disgustados... espero k le devuelvan el dinero

Es k mi hemana tiene un disgusto... xk el novio se la ha regalado, pero en el corte in. no la habia... y fue a una joyeria, pregunto k si tenian la pulsera pandora... y se la compro con avalorios... y hoy cuando se la ha dado... no era la original.......

- SantanderM
- Gildita
- Ayudanta/e de cocina
Mira lo que he visto ... http://www.mipulsera.com/