PAPEL ADHESIVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
czerny
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:¡¡¡En MI casita!!! (por fin)

Mensaje por czerny » Mar 26 Ago 2008 01:47

Yo no he tenido necesidad de pegarlos, ya que con el marco que les he puesto quedan bien sujetos. Entre el tablero de la parte de atrás y el cristal delantero el papel no se mueve. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Sab 07 Jun 2008 02:00
Ubicación:caceres

Mensaje por Any52 » Mié 27 Ago 2008 00:32

czerny escribió:Yo no he tenido necesidad de pegarlos, ya que con el marco que les he puesto quedan bien sujetos. Entre el tablero de la parte de atrás y el cristal delantero el papel no se mueve.

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Mensaje por macumca » Mié 27 Ago 2008 18:19

Perdón por meterme en la conversación...czerny? y la se queda bien pegada la arena...yo todavía no he echo ninguno pero he leido que en ese tipo de papel la arena cuesta más que quede pegada...tu que haces, echas la arena y presionas o simplemente la dejas caer y listo, y también tengo entendido que el papel que lo cubre es más fino con lo cual hay que andar con más ojo? tu has usado los dos o solo este......es que la diferencia de precio es brutal.....y es interesante saber que con el de los "chinos" salen bien....

:nodigona: :nodigona: No tendrás alguna fotito por ahí verdad...?
Gracias.

Avatar de Usuario
mnovoas
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 07 Nov 2005 02:00
Ubicación:Gallega en Madrid

Mensaje por mnovoas » Mié 27 Ago 2008 18:34

Acabo de terminar mis primeros cuadros
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 60054.html
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html

En el primero utilice carton pluma adhesivo, pero luego compre un tablero de dm y sobre el pege papel adhesivo. En principio compre papel adhesivo por una cara y la otra la iba a pegar con cola sobre el tablero, pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa era facil despegar ambos papeles, asi que quite el más fino y pegue el plastico directamente sobre el tablero dm. Y luego el blanco mas gordo lo deje para hacer el dibujo y recortar con el cuter.

Ese papel me costo unos 5 euros el metro de 45 cm de ancho. El bueno adhesivo por ambas caras cuesta mas de 23 euros el metro de 60 cm de ancho.

Lo he comprado en Santa Engracia, al lado de Cuatro Caminos. La tienda se llama Coronado
calle Santa Engracia, 158 - Madrid

Se supone que es adhesivo por una sola cara, pero al tenerlo en casa me fue muy facil quitarle los dos papeles, vamos que resulto ser adhesivo por los dos lados.

Con el papel de forrar libros no me atrevi porque me dijeron que no servia para esta tecnica. A mi me ha sido muy facil, y la arena se queda pegada perfectamente.

http://coronado-bellasartes.com/tienda/truco7.php

Espero que os sirva mi explicación. No tengo mucha experiencia. He hecho tres cuadros pero me ha gustado mucho y voy a seguir con ello.

Ahora estoy buscando diseños originales.

Biquiños

Avatar de Usuario
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Mensaje por macumca » Vie 29 Ago 2008 15:50

Lo subo que me interesa la respuesta de ...czerny

Gracias a ver si me lanzo....

Avatar de Usuario
mnovoas
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 07 Nov 2005 02:00
Ubicación:Gallega en Madrid

Mensaje por mnovoas » Lun 01 Sep 2008 12:09

de verdad el papel de forrar libros sirve para hacer los cuadros de arena???????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro