Muchas gracias a todas!!
estoy abrumada
Os voy contestando pregunta por pregunta:
Patrisauria, no es q de la sensación de estar pintado directamente sobre la pared, es q está pintado directamente sobre la pared con la misma pintura con la que hemos pintado la pared del cabecero, es pintura plástica color ciruela de bruguer.
Macumca, el cuadro mide 1 metro de ancho por 57.5 cm de ancho, está hecho directamente sobre la pared, hay dos tonos de ciruela, uno el original, y el otro está mezclado con blanco hasta conseguir un tono malva.
Os cuento un poquito como lo he hecho:
Primero buscais una imagen q os guste, hay varias páginas de donde se pueden sacar: posterlounge, allposters... si a alguna le interesa, yo tengo un monton de dibujos q os puedo pasar.
Yo por ejemplo encontré esta:
Como habíamos comprado muebles blancos para el dormitorio y pensaba pintar el cabecero de color ciruela, con el photoshop cambié los tonos para hacerme una idea de como quedaba en tonos lilas
Después con una página que se llama
http://www.dumpr.net/sketch.php
subi la imagen y automáticamente me la convierte en plantilla:
Cuando ya tienes la plantilla, desde el excel se inserta la imagen en la primera celda, vais a ajustes de tamaño de imagen, modificais el tamaño para adaptarlo a lo q necesiteis, configurais la pagina para q no haya margenes y lo imprimis, ahora ya teneis tantos folios como ocupe el dibujo realmente, luego solo teneis q engancharlos por detrás con celo y ya teneis el dibujo en grande.
Ahora viene lo más delicado, calcarlo a la pared, hay quien lo hace con papel de calco amarillo, yo lo hice marcando por detrás del dibujo las líneas con lápiz y luego repasándolas fuerte encima de la pared habiendo fijado el dibujo con cinta de carrocero.
Cuando ya se han calcado las líneas, se repasan con lápiz, después se perfilan con un pincel muy fino del numero 0 y luego solo es necesario rellenar con los colores escogidos.
Se puede hacer igualmente sobre lienzo, tablero dm o similar, si alguna tiene preguntas estaré encantada de contestarlas.
Me alegra un monton q os guste
Estoy muy orgullosa de mi cuadrito