MI PRIMER CUADRO DE PARED:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Mensaje por rosyy » Mar 26 Ago 2008 12:06

TE HA QUEDADO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Re: MI PRIMER CUADRO DE PARED

Mensaje por macumca » Mar 26 Ago 2008 12:11

CHULISIMO¡¡¡¡¡ Me encanta el dibujo y como te ha quedado...y para no ser menos ahí va mi preguntadera.......Cuanto mide el cuedro, está echo en madera o en bastidor? cuantos tonos de ciruela has empleado? porque parecen dos? o lo has rebajado con blanco? yo tengo la pintura color ciruela para hacerle una plantilla (que no puedo imprimir porque no me llega la tinta) a mi hija en su habitación...pero me encanta como te ha quedado en esos dos tonos de ciruela....muy bonito si señor.....me apunto este posto para estar pendiente de la explicación...me gusta mucho, mucho, mucho.....FELICIDADES¡¡¡¡ y eso que es el primero....

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » Mar 26 Ago 2008 12:24

es precioso

de hecho este fin de semana yo le pinte unos de ese estilo mas o menos a mis padres en unos armarios que hicieron ellos
ya pondre las fotos en cuanto pueda

Avatar de Usuario
Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00

Mensaje por Brujiii7 » Mar 26 Ago 2008 12:24

:D GENIAL!!!!

Avatar de Usuario
elrincondevera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:Lun 19 Nov 2007 02:00
Ubicación:oviedo
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » Mar 26 Ago 2008 12:25

esta precioso una pasada

Avatar de Usuario
PATRISAURIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Mensaje por PATRISAURIA » Mar 26 Ago 2008 12:25

Esta super chulo, me encanta, da la sensacion de estar pintado directamente sobre la pared.

Avatar de Usuario
sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:Dom 28 Oct 2007 02:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » Mar 26 Ago 2008 12:34

que guapada!! queda perfecto!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Mensaje por anaspn » Mar 26 Ago 2008 12:42

me parece una maravilla.... ENHORABUENA!!!

ME ENCANTA!!

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Mensaje por mirall78 » Mar 26 Ago 2008 12:54

Muchas gracias a todas!!
estoy abrumada :o

Os voy contestando pregunta por pregunta:

Patrisauria, no es q de la sensación de estar pintado directamente sobre la pared, es q está pintado directamente sobre la pared con la misma pintura con la que hemos pintado la pared del cabecero, es pintura plástica color ciruela de bruguer. :D

Macumca, el cuadro mide 1 metro de ancho por 57.5 cm de ancho, está hecho directamente sobre la pared, hay dos tonos de ciruela, uno el original, y el otro está mezclado con blanco hasta conseguir un tono malva.

Os cuento un poquito como lo he hecho:

Primero buscais una imagen q os guste, hay varias páginas de donde se pueden sacar: posterlounge, allposters... si a alguna le interesa, yo tengo un monton de dibujos q os puedo pasar.

Yo por ejemplo encontré esta:


Imagen

Como habíamos comprado muebles blancos para el dormitorio y pensaba pintar el cabecero de color ciruela, con el photoshop cambié los tonos para hacerme una idea de como quedaba en tonos lilas

Imagen

Después con una página que se llama http://www.dumpr.net/sketch.php
subi la imagen y automáticamente me la convierte en plantilla:

Imagen

Cuando ya tienes la plantilla, desde el excel se inserta la imagen en la primera celda, vais a ajustes de tamaño de imagen, modificais el tamaño para adaptarlo a lo q necesiteis, configurais la pagina para q no haya margenes y lo imprimis, ahora ya teneis tantos folios como ocupe el dibujo realmente, luego solo teneis q engancharlos por detrás con celo y ya teneis el dibujo en grande.

Ahora viene lo más delicado, calcarlo a la pared, hay quien lo hace con papel de calco amarillo, yo lo hice marcando por detrás del dibujo las líneas con lápiz y luego repasándolas fuerte encima de la pared habiendo fijado el dibujo con cinta de carrocero.

Cuando ya se han calcado las líneas, se repasan con lápiz, después se perfilan con un pincel muy fino del numero 0 y luego solo es necesario rellenar con los colores escogidos.

Se puede hacer igualmente sobre lienzo, tablero dm o similar, si alguna tiene preguntas estaré encantada de contestarlas.

Me alegra un monton q os guste
Estoy muy orgullosa de mi cuadrito :D :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Mensaje por Diablita » Mar 26 Ago 2008 13:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado chulisimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro