HOLA CHICAS.... EL RETORNOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Mensaje por rosyy » Jue 28 Ago 2008 14:06

VICKY5 escribió::nodigona: Me has tomado el pelo........ :duda: si me gustan las vacas como a mi prima,ella lo sabe....... :cry: :cry: :cry: :cry: yo queria el burrito,no te lo perdonaré en la vida ya lo veia yo en mi jardin comiendo llervas de Amorin y de las del campo del pueblo.......quiiiiiierooo miiiii buuuurroooooooooooooooo :x :duda:
:lol: :lol: :lol: ME MEO CONTIGO :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Re: HOLA CHICAS.... EL RETORNOOOO

Mensaje por rosyy » Jue 28 Ago 2008 14:07

-AURA- escribió:hola guapaaaaasssss, acabo de aterrizar en casa, ni que decir que esta comidita de polvo jajajja, ahora me va a tocar limpiarlo todito y desmontar las 5 maletas del ala, lavar etc,etc, bueno ya sabeis.
Ya he visto por encima que hay mucho por leer, no se si podre con todo, lo que me ha lamado la atencion es el tema de kampa, a ver si alguna por privi me lo explica, pero aun sin saber bien de que va, creo que se le ha dañado y solo decir que a las buenas personas no se las puede atacar sin que todas las que la aprecian salgan en su defensa. Un beso Kampa eres muy querida por todos no hay que hacer caso a medios dias cuando hay dias enteros.
Por las demas me alegro de que esteis todas bien con tanto desastre en Madrid y tantas familias afectadas.
He estado vaga total, a ver si me pongo las pilas que tengo trabajos que hacer y que mandar.
Amorin wapa¡¡¡ acabo de ver un sobre con tus semillas..... y tengo que esperar a Primavera'???????? UN MILLON DE GRACIAS WAPA.
Bueno corto el rollo, que me voy a la seccion escoba y mocho, que cuanto antes acabe antes me pongo a ver vuestras cositas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA DE NUEVO, AHORA TE TOCA LIMPIAR Y LEER PARA PONERTE AL DIA :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 14:41

hola preciosaaaaaaaaaaaaaa ya estas de regreso jamia que esta esto muy aburriooooooo enga a limpiar y ha ponerte al dia ,que tenemos lio con volitas ,higos ,clases ,uniformes ,albañiles y ahora llegas tu con el burro ..................que seraaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: vicky esplicaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:46

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiiiero mi burrito sino no suelto prenda......... :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 14:50

vicky siento comunicarte que el burro no come..... lo puse a dieta porque sino a ver... como c...... lo meto en un sobre, caja u lo que sea?????
el pobre cada vez esta mas enjuto ... no se le dare fideua... que es lo que toca hoy.......
la vaca esta mas lustrosa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:54

:o me lo tiene sin comer madredelamorhermoso y de la teta esa.......y meterlo en sobre.........mi niña que esiste seur............dale de comer ..................aimssssssss que me lo mata................. :cry: :cry: :cry: :cry: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 14:55

BIENVENIDA AL REDIL, RETORNAA :lol: :lol: :lol: :lol:
YA ERA HORA QUE ASOMASES LA PATITA :lol: :lol: :lol:
TE PUSE UN PRIVI PERO LO BORRE A LOS TAITANTOS DIAS, COMO NO ESTABAS, BUENO QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES POR AQUI DE NUEVO, ALE!! A DARLE RAPIDO AL MOCHO QUE TIENES MUCHO QUE LEER :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 14:57

VICKY EL BURRO SERA PARA QUE TE SUBAS EN EL CUANDO VAYAS DE PASEO AL RIO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiiieroooooooooooooooo mii burrooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiiieroooooooooooooooo mii burrooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro