!ªMe he comprado un perro !:
-
- Pinche de cocina
Si, todo eso ya lo se, y lo sabia en su momento. Y sabia q Nacho me quitaria el nick. Aunq en ningun momento pense q fuera a liarse esa tan gorda por ese video, ni si quiera se me paso por la cabeza pensar q podria haber niños mirandolo. Joe, eso ni lo pense...
Y yo asumo lo q ha hecho Nacho. Completamente. Y ademas a mia Campanilla me caia genial, supongo q me meti con ella x q era a quien tenia mas a mano... Y supongo q ni se lo merecia, claro q no, por eso le escribi los privados antes. Pero bueno. Asi fueron las cosas, y cuando uno se calienta en una discusion hace o dice cosas... En fin, aparte de eso, estoy muy contenta de haber conocido a tanta gente aqui. Sois muy majas.
Uf, no se el tiempo q duraran estos mensajes antes de q Nacho los quite. Pero saludos a todas q valeis mucho, y he aprendido un monton de cosas en este foro, y tb en los de cocina, y belleza. Supongo q cuando me vuelva a registrar ya no me dare a conocer para q no me baneen.. aunq a mi lo q mas me gusta es leer los mensajes en el foro, tampoco participaba tanto, pero si os leo cada dia. Ya es "vicio" a tengo... entrar al foro todos los dias. A ver nuestras manualidades.
Por cierto, alguien guardo las gitanillas escaneadas aquellas q os mande? Alguien las tiene guardadas,e s q las necesitaba y no se si tendre q volver a escanearlas...
Besos
Y yo asumo lo q ha hecho Nacho. Completamente. Y ademas a mia Campanilla me caia genial, supongo q me meti con ella x q era a quien tenia mas a mano... Y supongo q ni se lo merecia, claro q no, por eso le escribi los privados antes. Pero bueno. Asi fueron las cosas, y cuando uno se calienta en una discusion hace o dice cosas... En fin, aparte de eso, estoy muy contenta de haber conocido a tanta gente aqui. Sois muy majas.
Uf, no se el tiempo q duraran estos mensajes antes de q Nacho los quite. Pero saludos a todas q valeis mucho, y he aprendido un monton de cosas en este foro, y tb en los de cocina, y belleza. Supongo q cuando me vuelva a registrar ya no me dare a conocer para q no me baneen.. aunq a mi lo q mas me gusta es leer los mensajes en el foro, tampoco participaba tanto, pero si os leo cada dia. Ya es "vicio" a tengo... entrar al foro todos los dias. A ver nuestras manualidades.
Por cierto, alguien guardo las gitanillas escaneadas aquellas q os mande? Alguien las tiene guardadas,e s q las necesitaba y no se si tendre q volver a escanearlas...
Besos
- 1963herminia
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Se q no se puede ser mejor persona, y precisamente eso lo dije. Y lo repetiria.
Y los siento, supongo q la ortografia es una tema q me toca de cerca por mi profesion. Y es algo q me hace saltar a la primera. Y seguro q hasta me paso con ese temita. Pero es q es mi punto debil. Supongo q por eso lo utilice. Simplemente. Nada mas.
Yo soy la primera q meto la pata, xq no estoy exenta de ello, y me gustaria q me lo dijeran... Seguramente mas amablemente de lo q yo lo hice, pero en esos momentos estaba enfadada. Tuve un mal dia. Se q ella no se lo merecia.
Besos a todas.

Y los siento, supongo q la ortografia es una tema q me toca de cerca por mi profesion. Y es algo q me hace saltar a la primera. Y seguro q hasta me paso con ese temita. Pero es q es mi punto debil. Supongo q por eso lo utilice. Simplemente. Nada mas.
Yo soy la primera q meto la pata, xq no estoy exenta de ello, y me gustaria q me lo dijeran... Seguramente mas amablemente de lo q yo lo hice, pero en esos momentos estaba enfadada. Tuve un mal dia. Se q ella no se lo merecia.
Besos a todas.

- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
NO PUEDO MAS....MIRA YO TE TENIA POR UNA PERSONA NORMAL PERO ME DEMOSTRASTES QUE NO Y CON CRECES....YO CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR LO DIGO Y PUNTO,A QUIEN LE JODA ES SU PROBLEMA PERO NO VOY PIDIENDOLE PERDON POR PRIVADO MIENTRAS LE PONGO EL CULO COMO UNA PLAZA DE TOROS EN PUBLICO....ES QUE ES MUY ELASTICO DECIRLA LAS COSAS QUE LE SOLTASTES EN PUBLICO Y DESPUES EN PRIVADO DECIRLE QUE NO HAGA CASO DE LOS INSULTOS Y ABERRACIONES QUE LE DICES EN PUBLICO Y ENCIMA DICES QUE SERIA POR QUE ERA LA QUE TENIAS MAS A MANO,PUES TAMBIEN ME TENIAS A MI,PERO NO SE POR QUE A MI NO ME CONTESTASTES EN NINGUN MENSAJE....MIRA LAS COSAS CLARAS,POR MI PARTE NO TE MOLESTES EN VOLVER A ENTRAR,POR QUE PARA MI DEJAS DE SER PERSONA GRATA EN ESTE FORO,POR QUE SI LO HICISTES CON LA CAMPA MAÑANA PUEDE SER OTRA Y POR MUCHO MENOS CASI ME BANEAN A MI....MEJOR DEJA LAS COSAS COMO ESTAN Y LISTO Y QUE CONSTE QUE LO QUE HICISTES MAL NO FUE EL VIDEO,FUE BURLARTE DE GENTE QUE ESTA HASTA LOS COJONES DE TRABAJAR Y QUE NO LE QUEDO OTRA COSA QUE PERDER UNA INFANCIA A CAMBIO DE GANARSE EL PAN DE CADA DIA...PERO ESO PARA SABER LO QUE ES HAY QUE PASARLO Y QUE OJALA NUNCA TE VEAS EN ESA SITUACION POR QUE NO SE LE DESEA A NADIE....SI LO QUE TE DIGO TE MOLESTA ES LO QUE HAY PERO YO NO PIENSO PONERTE PRIVADOS.
- 1963herminia
- Cocinera/o
estoyaqui escribió:Se q no se puede ser mejor persona, y precisamente eso lo dije. Y lo repetiria.![]()
Besos a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo jamas te diria si te equivocas escribiendo o no porque por supuesto. las meto doblás, y tengo muchisimas prioridades en mi vida que no es la ortografia, si te digo que lo de registrarte con otro nick por supuesto pero harás como ahora nos engañarás a todas pero ¿ Y tú conciencia? a sabiendas de que lo haces mal, para mi la conciencia es lo mas importante te puedo decir que tengo un problema muyyyyyyyyyyy grande en mi vida pero cuando llego a dormir mi conciencia me deja hacerlo placidamente.
-
- Pinche de cocina
Gracias por las lecciones de moralidad gratuitas. Os aseguro q duermo muy bien por las noches. Efectivamente yo soy la primera q he pecado de juzgar a el projimo... pero... q creeis q estais haciedo vosotras ahora? Acaso me conoceis? Esto es un FORO! No es la vida real! Acaso alguien sabe de mis problemas... Q creeis q yo no los tengo? NAdie, nadie tiene ni la mas remota idea de la cantidad de noches q me acuesto deseando no volver a despertarme jamas. Acaso alguien sabe xq tomo morfina?? Acaso alguien sabe xq mi vida es un infierno de dolores todos los dias de mi vida? Y sabiendo q el resto de mi (espero q corta) vida va a ser asi o peor?
Aqui nadie sabe de mi, y no trato de buscar la pena de nadie... Y, por supuesto, este foro no es el centro de mi vida. Q yo tb tengo problemas pero q muy gordos... En fin, no quiero seguir hablando de esto para despertar la compasion de nadie q luego se va a la cama placidamente.
Ojala algunas de las q me habeis escrito privados pudierais escribir en abierto.. lo q me decis... sin temor a represalias... Pero comprendo q me den animos y me la razon en privado... es comprendible.
Buenas noches chicas. Espero, y deseo a JAMAS tengais q pasar por lo q yo paso cada dia de mi vida. Os lo deseo desde el fondo de mi corazon.
Aqui nadie sabe de mi, y no trato de buscar la pena de nadie... Y, por supuesto, este foro no es el centro de mi vida. Q yo tb tengo problemas pero q muy gordos... En fin, no quiero seguir hablando de esto para despertar la compasion de nadie q luego se va a la cama placidamente.
Ojala algunas de las q me habeis escrito privados pudierais escribir en abierto.. lo q me decis... sin temor a represalias... Pero comprendo q me den animos y me la razon en privado... es comprendible.
Buenas noches chicas. Espero, y deseo a JAMAS tengais q pasar por lo q yo paso cada dia de mi vida. Os lo deseo desde el fondo de mi corazon.
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
ES LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE TE CONTESTO PERO TU CREES QUE PORQUE TU TENGAS PROBLEMAS TE PUEDES METER CON LA GENTE NO Y MAS SIENDO PROFESORA COMO VEO QUE ERES SI ESTAS MAL LO SIENTO OTRAS ESTAN PEOR Y NO SE METEN CON NADIE O QUE TE PASA NECESITAS LLAMAR LA ATENCION DE ALGUIEN PUES DISELO Y PUNTO TE DIRE TENGO UN FAMILIAR MUY CERCANO SICOLOGO HA LEIDO TUS POST Y NO TE DIGO LO QUE ME HA DICHO PERO DE VERDAD LA PROXIMA VEZ CUENTA HASTA 100 Y LUEGO HABLAS VALEestoyaqui escribió:Gracias por las lecciones de moralidad gratuitas. Os aseguro q duermo muy bien por las noches. Efectivamente yo soy la primera q he pecado de juzgar a el projimo... pero... q creeis q estais haciedo vosotras ahora? Acaso me conoceis? Esto es un FORO! No es la vida real! Acaso alguien sabe de mis problemas... Q creeis q yo no los tengo? NAdie, nadie tiene ni la mas remota idea de la cantidad de noches q me acuesto deseando no volver a despertarme jamas. Acaso alguien sabe xq tomo morfina?? Acaso alguien sabe xq mi vida es un infierno de dolores todos los dias de mi vida? Y sabiendo q el resto de mi (espero q corta) vida va a ser asi o peor?
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
ES LO QUE CREO HAREMOS TODAS QUE TAL TUS VACACIONES SOLUCIONASTE LO DEL PISOcgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
!Siento mucho lo que estás pasando y me gustaria que tu vida fuese más fácil !Pero eso no justifica tus actos .y como no creo que con esto hayas sacado ninguna satisfación creo que es el momento de dar por zanjado el tema, y seguir con la normalidad de antes.pues seguir dándole vueltas no nos va a llevar a ningún sitio !
![]()
![]()
![]()

- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: