IDEAS PARA EVACRISA y VICKY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 05:23

yo ya me ise mi traje asin qe lo siento yo boto por el 9 jajajajajame qeda maaas mono jajaja
ImagenImagen

jajaja me ise este otro modelito para cambiarme jajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por campanilla1953 el Dom 31 Ago 2008 15:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 11:08

:lol: :lol: :lol: oleeeeee mari campa que estas de regua paaaaaaaaaaaaaaaaa aldara muy bien echo tu trabajo :lol: :lol: si esque yo pa la informatica soy nega :cry: :cry: seño me perdonassssss
ale si la seño lo permite despues deliberaremos y campa pondra los careto :lol: :lol: :lol: ami me dusta el de la campa :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Dom 31 Ago 2008 12:11

:o :o :o :o coñe campa que adelantada eres ..tu ya con todo el material escolar preparado....y con los arreglos del uniforme hechos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: `pero que apañaica es esta niña :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 14:18

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: oleeeeee mari campa que estas de regua paaaaaaaaaaaaaaaaa aldara muy bien echo tu trabajo :lol: :lol: si esque yo pa la informatica soy nega :cry: :cry: seño me perdonassssss
ale si la seño lo permite despues deliberaremos y campa pondra los careto :lol: :lol: :lol: ami me dusta el de la campa :dientes: :dientes:
jajajaja ya saves me mandas las medidas y te planto el uniformen jajaja asin la profe no dira ni pio jajajajaj joo qe de tiempo si usar los montajes ya pense qe se me avian olvidao hacerlos jajajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 14:21

teviro escribió::o :o :o :o coñe campa que adelantada eres ..tu ya con todo el material escolar preparado....y con los arreglos del uniforme hechos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: `pero que apañaica es esta niña :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj cielo es qe si lo dejo pa ultima hora ya saves lo qe pasa , qe te qedas atras y pal cole y estas cosas me gucta llegar a tiempo jajajaja naa si kieres como aun falta pal curso , me mandas tus medidas y te ago el traje igual jajajajajaj :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Vie 15 Jun 2007 02:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » Dom 31 Ago 2008 14:31

Me gustan el 7 y el 8, además creo que me los vou¡y ha hacer para una batita de andar por casa.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 15:10

marujilla escribió:Me gustan el 7 y el 8, además creo que me los vou¡y ha hacer para una batita de andar por casa.

:beso: :beso: :beso:
jajaja mira ya me lo ise yo jajaja , pero en serio qe me gucta pasermelo tambien ,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 15:10

campanilla1953 escribió:yo ya me ise mi traje asin qe lo siento yo boto por el 9 jajajajajame qeda maaas mono jajaja
ImagenImagen

jajaja me ise este otro modelito para cambiarme jajaja
cual qeda mas mono jajajaja

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Dom 31 Ago 2008 15:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: !Muy bueno !Mi voto es para el nº 9 , que a edad y tipazo no me gana la Campa ,!Faltaria más !Aunque aún no tenga el uniforme estoy tan guapa y despampanante como ella !!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 15:34

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: !Muy bueno !Mi voto es para el nº 9 , que a edad y tipazo no me gana la Campa ,!Faltaria más !Aunque aún no tenga el uniforme estoy tan guapa y despampanante como ella !!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:
jajajajja ya saves a ponerte el baby qe bamos ha arrasaar , el de la faldita tengo el cuerpillo asin un poco torcido verdad jajaja y anda qe el pataje , pero gueno hay qe mirar qe me sienta guay , jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro