Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Vie 15 Jun 2007 02:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » Dom 31 Ago 2008 18:28

Pues si, Ilusiones, la verdad es que tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta.

Lo que no me gusta es el stres de hacer 150 Km. todos los días.(75 de ída y 75 de vuelta)

La carretera es lo que me agobia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2888
Registrado:Jue 26 Jul 2007 02:00
Ubicación:Donosti

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 31 Ago 2008 19:02

ANIMO NIÑA QUE PRONTO SE ACABA EL CURSO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERO EL PRIMER TRIMESTRE EHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TOMATE UA TILA ANTES DE EMPEZAR Y YA ESTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » Dom 31 Ago 2008 19:17

Venga mujer que a a vuelta de la esquina están las vacaciones de Navidad, si es que.......

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Lun 01 Sep 2008 01:02

:o A ver si Vides te deja su escobas y llegas antes cariño 8) :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Lun 01 Sep 2008 04:44

Yo creo que como mejor te lo tomarias, seria suspendiendo a todos! ala, alaaaaaa por hacerte ir tan pronto :lol:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Lun 01 Sep 2008 12:04

Vaya, me siento identificada contigo, yo también tengo que volver hoy a currar, aunque no sea en un cole y lo mio es peor porque mi trabajo no me gusta nada de nada de nada de naaaaadaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y no quiero estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que yo me quiero ir a mi casa a hacer manualidades y a poner un puestecillo en la playa y venderlas :cry: :cry: :cry: :cry: (eso me dice mi marido, que las venda en lugar de llenar la casa de trastos) :lol: :lol: ains, que cruz, yo quiero ser mujer florero o paris hilton o algo así :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro