ya llegue de la vacaciones os pongo fotitos besos a todas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2888
Registrado:Jue 26 Jul 2007 02:00
Ubicación:Donosti
ya llegue de la vacaciones os pongo fotitos besos a todas

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 02 Sep 2008 14:48

BIENVENIDA DE NUEVO LAS FOTOS PRECIOSASA YO HE IDO 2 VECES Y ES MUY BONITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » Mar 02 Sep 2008 15:10

bienvenida ana ahora a ponerte al dia, com o bien dices lo bueno se acaba pronto, las fotos muy bonitas, pero no te preocupes el año que viene llega pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Sep 2008 15:21

re bienvenida de tus vacaciones , ya beo qe andactes por aki y no te dio tiempo de leer mi mensage donde te decia qe si venias y te apetecia nos beriamos , pero bueno otra vez sera y cuando se ba de vacaciones no da tiempo de vicitas solo admirar cosas , las fotos preciosas muy de estampas , el drago me supongo qe lo verias desde la plaza , niña hablas de las cucarachas , como si fueran plagas jajajaja aki almenos en santa cruz hace 2 años qe ya apenas se ben ,jajajaja y espero qe por munchos años , y asin bolaoras se qe las ay pero yo todevia no las he victo y espero seguir asin jajaja medaa un askitooo , pues nada a ponerse las pilas qe ya lo bueno se a terminado , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 15:49

:D Bienvenida mi niña.............me han sabido a poco y me han traido muchos recuerdos.Me alegro que hayas ido a Masca es un pueblecito pequeño pero precioso,,,,,,,,,,,,en fin gracias por compartir tus fotos,,,,me he sentido bién viéndolas................. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:Sab 10 Nov 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mar 02 Sep 2008 16:17

Ana, bienvenida a la realidad cruda y dura de la rutina, pero bueno al menos tenes en tu mente los sitios bonitos y lo bien que te has pasado.
Y si lo bueno dura muy poco!.
Preciosasa fotosss :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Mensaje por magara » Mar 02 Sep 2008 17:30

bienvenida ana, las fotos preciosas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Mar 02 Sep 2008 18:13

:lol: :lol: :lol: !Bienvenida a casa guapa !!me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones y que las hayas disfrutado mucho!111Qué fotos más bonitas , que envidia me das por haber estado en una isla tan bonita! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2002
Registrado:Dom 25 Jun 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 19:35

OLEEEEE que recuerdos esas fotos de viajes pasados ainsssssss
En "Los gigantes" tengo yo una foto espectacular y de Masca que decirte uffff que subimos al pueblo conduciendo yo, que tenia mas miedo que 12 viajas juntas, pero las que venian en el coche conmigo no abrian la boca ni para respirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo "descenso" del pueblo, la leche.

REBIENVENIDA GUAPISIMA

Avatar de Usuario
ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Mar 02 Sep 2008 20:41

Si en costa adeje habia cucarachas voladoras de las que vienen de africa y te lo digo porque las vi en el hotel en costa Adeje yo estube en gran takande un hotel de 5 estrellas cuando vi las cucarachas me fui a poner una queja y pedi el libro de reclamaciones la cuestion que hablo conmigo el director para que no pusiera la queja nos cambiaron a una suit mejor con yakusi sin pagar nada mas y nos invito al spa del hotel todos los dias que estuvieramos y ha varios tratamientos gratis y me esplico que eran cucarachas que venian en una bola desde africa y que era dificil deshacerse de ellas por lo menos fue el cuento que me esplico yo le dije que habia vivido en el campo durante 26 años y ya me encargue de que no hubiera cucarachas que eso era falta de higiene y que en un hotel de 5 estrellas no se podia consentir bueno al final me comio el coco y le debo a las cucarachas el haber venido tan bien osea que no hay mal que por bien no venga
Es una pena que no se vea el video de las ballenas y los delfines haber si lo puedo poner de otra forma
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Mar 02 Sep 2008 21:29

bienvenida Ana ¡¡ que recuerdos en Puerto la Cruz¡¡¡ fue en el unico sitio que me encontre un hotel que en vez de subir tenias que bajar..... que lindas fotos que envidia de plantas... que bonito tooodoooo....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro