Botella Craquelada con Alkyl:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 03 Sep 2008 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Bueno por fin veo que a alguién le funciona el craquelado con alkyl, yo lo intenté y ,la verdad, si salió algo fueron un par de grietas , utilicé el secador y hasta el horno...!Te ha quedado muy chulo , y las flores de Pepe maravillosas !!! :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 03 Sep 2008 16:19

perdonar chicas, pero el alkyl no es un tipo de barniz????

ainsss es que como he leido ya tantas cosas, ahora como que me he perdido un poco.. :(

:beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mié 03 Sep 2008 16:25

te ha quedado estupenda!!! y como dicen las compañeras las flores de Pepe.......una maravilla!!! ainssssssssss que pepe se va a convertir sin quererlo en un clásico de las manualidades.
un beso para ambos :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Mié 03 Sep 2008 16:32

Te ha quedo muy linda la botella :plas: :plas: :plas: :plas:

Frederique
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Frederique » Mié 03 Sep 2008 16:48

Me gusta como te ha quedado el craquelado.... ahora hay que probar si se puede repetir el proceso o si es casualidad. A mi me salió una vez el craquelado con cola blanca, en el calendario del adviento que hice el año pasado pero tambien fue por casualidad y no he probado repetir los mismos pasos a ver si saliera otra vez. Si alguna de vosotras sabe como se hace para que salga seguro el craquelado, me interesaría mucho saberlo......

:beso: :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mié 03 Sep 2008 16:53

Precioso :plas: :plas: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 03 Sep 2008 16:59

Piraeus escribió:te ha quedado estupenda!!! y como dicen las compañeras las flores de Pepe.......una maravilla!!! ainssssssssss que pepe se va a convertir sin quererlo en un clásico de las manualidades.
un beso para ambos :beso: :beso:
:D :D :D Ya es un clásico. En los tres años que lleva haciendo manualidades, toca todos los palillos :wink:

Ayer volvió de vacaciones y estoy deseando ver lo que ha hecho.

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 03 Sep 2008 17:01

Chicas, repetiré el experimento, que tengo un vaso-jarrón, no sé cómo llamarlo, que me lo regalaron y lleva la propaganda del restaurante y de la cerveza. Y me gusta el diseño, pero, claro, quiero tapar la propaganda. 8) 8) 8) 8)

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Mié 03 Sep 2008 18:00

tiMta escribió:Veamos :lol: :lol: :lol:

Las flores son de media y no están hechas por mí, sino por mi vecino, Pepe, que ya os he hablado de él otras veces. El que me hizo la cuna para el Niño Jesús. Tengo más, ya las pondré todas juntas :wink:

Y la botella... Bien limpio el cristal con alcohol, dí una mano de alkyl. Dejé secar y dí una mano de pintura acrílica marfil. Enseguida comenzaron a salir bolsas y creí que se había jorobado. Pero no. Sequé con el secador y comenzaron a abrirse las grietas. Deje secar totalmente, pegué el motivo. Dejé secar y envejecí con cera más betún de judea.

En la boca de la botellita he enrollado un poquito de cuerda finita, que en la foto se aprecia bastante mal :( :( :( la fotógrafo es pésima :lol: :lol: :lol:
gracias por la explicacion, lo probare y ya contare el resultado

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 03 Sep 2008 18:14

pues te qedooo chulisimaa , me gucta esos tonos , yo tenia flores asin echas de media pero se perderian o traspapelaria en la mudanza , me las iso mi hermano peqeño dios lo tenga en su bendita gloria ,
pues nada abra qe probarlo , y me alegro qe ya se ballan viendo trabajos , aver si asin nos ponemos todas y cojemos ritmo , como antes ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder