Si te sirve el alambre de abalorios y el hilo dorado se compra en mercerias pero es un poco mas grueso de lo normal.-AURA- escribió:HALAAAAAA te quieres creer que tengo 4 botellas de 2l de coca- cola abiertas por abajo y guardadas????? la ultima hoy.....¿sera el destino??? ¿transmision de pensamientos??? y vas tu y me pones esto.... tambien tengo dibujos de mariposas para imprimir por si lo necesitamos. Me hare una lista de los materiales que has puesto para tambien aprender.... una pregunta tengo de ese alambre dorado que se utilia para hacer abalorios de animales, me sirve este????y el hilo dorado lo compro en mercerias o donde...???
en cuantito lo tenga todo te lo digo pero apuntame de momento. un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Ana ya he sido abuela y estoy como loca, a mí me gustan los niños con locura pero no me podía imaginar lo que se puede llegar a querer a un nieto, bueno tú si lo sabes porque ya tienes uno. Ya te enseñare fotos de mi bebe.ana2008 escribió:Loli ya has sido abuela me imagino![]()
![]()
![]()
![]()
y estaras super feliz que se siente?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que todo haya salido bien a mi solo me faltan los milaflex dorados como quedamos ? y me los vendes
Cuando empiezan las clases ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro