2 CARACOLITAS MAS Y CON QUIEN COMI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Sab 06 Sep 2008 00:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡ESTAIS GUAPÍSIMAS¡¡ KAMPA, QUE ARTE TIENES PARA LAS CARACOLAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 06 Sep 2008 01:05

munchisimaaas gracias ha todas , la verdad qe siempre qe nos reunimos me lo paso genial lactima no sea mas seguido , y qe pudieran benir mas , pero bueno algundia conseguiremos estar todas las qe somos jajajaja los caracolitos ya los ago hacta viendo la tele jajajaja les tengo un vicioo , pero por el momento qeda cerrada la caracoleria jajaja tengo qe centrarme haora en el jatillo de mi nuevo nieto qe aun me faltan cosas por hacerle , y en un bolso qe tengo aun pendiente ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 06 Sep 2008 01:16

ipei escribió:Gracias chicas!!!
Pero que rapidaaaaaa esta mujer,ya veo que al final salí con los ojos cerrados :lol: :lol: si cuando yo digo que las camaras y yo no nos llevamos.... :duda:
¿Ves Melania??? ya te lo decía ayer.
Como siempre me lo he pasado muy bien,la lastima es la distancia,y del regalito que voy a decir,mi hija encantada,y esta mujer que es una artista,ya hemos visto que hace de todo,no entiendo de donde saca el tiempo...
Espero repetir prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja niñaa qestas muy bieen ,aun qe debo reconocer qe somos muuuncho mas delgadas de lo qe salimos ,mira alfinal puse en la qestoi yo con morritos jajajaja uff en la otra sali peor jajaja niña estuve con zinnia hacta las 7 nos metimos en la tienda de chicco y no beas ella pasu bebe y yo pa mi nieto , llego el marido de zinnia , pa traerle un trajecito chulisimo qe le avian regalado y qeria la camiseta a juego , y el marido si no le frena se trae toda la tienda jajajaj le compro un trajeee maaaas chuloo y una chaqetitaa preciosaa desas acolchadas, yo le compre ami nietin una chaqetita joo monisiiima , los colores qe le guctan ami hija naranja avia monerias , qe peligro mareee . ya te mando la foto que estas con tu niña ok :beso: :beso: :beso: niña ya saves cada vez qe kieras me llamas , ya saves qe la KAMPAAA jajajaja ya saves por qe te grito verdad , pues eso qe siempre acude ,

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 06 Sep 2008 01:36

:plas: :plas: :plas: Ole por esa reunion :plas: :plas: estais las tres muy guapas y lo bien que lo pasariais :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Campa, que bonitos tus caracoles, que caritas mas graciosas les pones, eres una ARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ipei » Sab 06 Sep 2008 09:43

campanilla1953 escribió:
Pero que rapidaaaaaa esta mujer,ya veo que al final salí con los ojos cerrados :lol: :lol: si cuando yo digo que las camaras y yo no nos llevamos.... :duda:
Como siempre me lo he pasado muy bien,la lastima es la distancia,y del regalito que voy a decir,mi hija encantada,y esta mujer que es una artista,ya hemos visto que hace de todo,no entiendo de donde saca el tiempo...

jajajaja niñaa qestas muy bieen ,aun qe debo reconocer qe somos muuuncho mas delgadas de lo qe salimos ,mira alfinal puse en la qestoi yo con morritos jajajaja uff en la otra sali peor jajaja niña estuve con zinnia hacta las 7 nos metimos en la tienda de chicco y no beas ella pasu bebe y yo pa mi nieto , llego el marido de zinnia , pa traerle un trajecito chulisimo qe le avian regalado y qeria la camiseta a juego , y el marido si no le frena se trae toda la tienda jajajaj le compro un trajeee maaaas chuloo y una chaqetitaa preciosaa desas acolchadas, yo le compre ami nietin una chaqetita joo monisiiima , los colores qe le guctan ami hija naranja avia monerias , qe peligro mareee . ya te mando la foto que estas con tu niña ok :beso: :beso: :beso: niña ya saves cada vez qe kieras me llamas , ya saves qe la KAMPAAA jajajaja ya saves por qe te grito verdad , pues eso qe siempre acude ,
Gracias ya te iba a pedir la foto.
Yo cuando las vi que volvian para adentro,me dije: ¿ande iran estas 2 ???? si es que no las puedo dejar solas,a Zinnia porque es la novedad y todo le gustará para el bebé y a ti porque las abuelas son asi.. :lol: :lol:
Pues nada,a ver si se ponen de acuerdo y antes que se le haga pesado a Zinnia se vienen a comer a mi casa.¿Vale MARYCAMPA???? :dientes:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 06 Sep 2008 12:59

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:

Gracias ya te iba a pedir la foto.
Yo cuando las vi que volvian para adentro,me dije: ¿ande iran estas 2 ???? si es que no las puedo dejar solas,a Zinnia porque es la novedad y todo le gustará para el bebé y a ti porque las abuelas son asi.. :lol: :lol:
Pues nada,a ver si se ponen de acuerdo y antes que se le haga pesado a Zinnia se vienen a comer a mi casa.¿Vale MARYCAMPA???? :dientes:

jajajaja valee aah qe no tedije qe antes nos sentamos a comernos un heladito jajaa taba de caprichito ,aver si antes de qe zinnia este mas pesadita , nos podemos reunir todas y hacemos la chuletada que teniamos pendiente , hoy mi manuel fue serkita a playa san juan , :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Sab 06 Sep 2008 18:58

QUE REQUETEGUAPAS ESTAIS LAS TRES :D Y LO BIEN QUE LO PASARIAIS, SE OS NOTA EN LA CARA :) :)
YA HAY DOS REINONAS EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol:
TEVIRO LA REINA DEL BISCORNÚ Y CAMPANILLA LA REINA DEL CARACOL, OLÉEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 07 Sep 2008 02:31

Rustika escribió:QUE REQUETEGUAPAS ESTAIS LAS TRES :D Y LO BIEN QUE LO PASARIAIS, SE OS NOTA EN LA CARA :) :)
YA HAY DOS REINONAS EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol:
TEVIRO LA REINA DEL BISCORNÚ Y CAMPANILLA LA REINA DEL CARACOL, OLÉEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaja qe gracia eso de ser la reina del caracol , jajajaja eres la monda lironda , :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Sep 2008 11:05

estais guapismas , esos caracoles son muy bonitos pero campa que si haces algo mal digo porque vamos guisas estupendamente sigo tus recetas coses y las manualidades tambien bien eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Dom 07 Sep 2008 15:28

:plas: :plas: que envidia me dais
viva la amistad y las amigas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder