¡¡ESTAIS GUAPÍSIMAS¡¡ KAMPA, QUE ARTE TIENES PARA LAS CARACOLAS.

ipei escribió:Gracias chicas!!!
Pero que rapidaaaaaa esta mujer,ya veo que al final salí con los ojos cerrados![]()
si cuando yo digo que las camaras y yo no nos llevamos....
![]()
¿Ves Melania??? ya te lo decía ayer.
Como siempre me lo he pasado muy bien,la lastima es la distancia,y del regalito que voy a decir,mi hija encantada,y esta mujer que es una artista,ya hemos visto que hace de todo,no entiendo de donde saca el tiempo...
Espero repetir prontito![]()
![]()
![]()
Gracias ya te iba a pedir la foto.campanilla1953 escribió:ipei escribió:Gracias chicas!!!
Pero que rapidaaaaaa esta mujer,ya veo que al final salí con los ojos cerrados![]()
![]()
Como siempre me lo he pasado muy bien,la lastima es la distancia,y del regalito que voy a decir,mi hija encantada,y esta mujer que es una artista,ya hemos visto que hace de todo,no entiendo de donde saca el tiempo...
![]()
![]()
jajajaja niñaa qestas muy bieen ,aun qe debo reconocer qe somos muuuncho mas delgadas de lo qe salimos ,mira alfinal puse en la qestoi yo con morritos jajajaja uff en la otra sali peor jajaja niña estuve con zinnia hacta las 7 nos metimos en la tienda de chicco y no beas ella pasu bebe y yo pa mi nieto , llego el marido de zinnia , pa traerle un trajecito chulisimo qe le avian regalado y qeria la camiseta a juego , y el marido si no le frena se trae toda la tienda jajajaj le compro un trajeee maaaas chuloo y una chaqetitaa preciosaa desas acolchadas, yo le compre ami nietin una chaqetita joo monisiiima , los colores qe le guctan ami hija naranja avia monerias , qe peligro mareee . ya te mando la foto que estas con tu niña ok![]()
![]()
niña ya saves cada vez qe kieras me llamas , ya saves qe la KAMPAAA jajajaja ya saves por qe te grito verdad , pues eso qe siempre acude ,
jajajaja valee aah qe no tedije qe antes nos sentamos a comernos un heladito jajaa taba de caprichito ,aver si antes de qe zinnia este mas pesadita , nos podemos reunir todas y hacemos la chuletada que teniamos pendiente , hoy mi manuel fue serkita a playa san juan ,ipei escribió:Gracias ya te iba a pedir la foto.campanilla1953 escribió:ipei escribió:Gracias chicas!!!
![]()
![]()
![]()
jajajaja niñaa qestas muy bieen ,aun qe debo reconocer qe somos muuuncho mas delgadas de lo qe salimos ,mira alfinal puse en la qestoi yo con morritos jajajaja uff en la otra sali peor jajaja niña estuve con zinnia hacta las 7 nos metimos en la tienda de chicco y no beas ella pasu bebe y yo pa mi nieto , llego el marido de zinnia , pa traerle un trajecito chulisimo qe le avian regalado y qeria la camiseta a juego , y el marido si no le frena se trae toda la tienda jajajaj le compro un trajeee maaaas chuloo y una chaqetitaa preciosaa desas acolchadas, yo le compre ami nietin una chaqetita joo monisiiima , los colores qe le guctan ami hija naranja avia monerias , qe peligro mareee . ya te mando la foto que estas con tu niña ok![]()
![]()
niña ya saves cada vez qe kieras me llamas , ya saves qe la KAMPAAA jajajaja ya saves por qe te grito verdad , pues eso qe siempre acude ,
Yo cuando las vi que volvian para adentro,me dije: ¿ande iran estas 2 ???? si es que no las puedo dejar solas,a Zinnia porque es la novedad y todo le gustará para el bebé y a ti porque las abuelas son asi..![]()
![]()
Pues nada,a ver si se ponen de acuerdo y antes que se le haga pesado a Zinnia se vienen a comer a mi casa.¿Vale MARYCAMPA????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro