HOY ME DIO UNA LOCURA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Mar 09 Sep 2008 16:49

que bonita te esta quedando :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 17:02

dasharinda escribió:Pero que chulo te va a quedar, esperamos verlo terminado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mucho animo por lo de tu hija yo te entiendo porque la mía se ha ido a vivir a 400 Km de distancia :( :( :( :( :( :(
y si antes lo pasaba mal ahora con un nietecito tan lejos no te puedes imaginar.
Cada vez lo llevo peor

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HABRA QUE ACOSTUMBRARSE :( :( :( :( :( :( QUE REMEDIO, PERO SE PASA MAL, DE TODOS MODOS GRACIAS POR CONSOLARME, SOIS MUY GUENASSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 09 Sep 2008 17:36

Amorin estoy loca por ver la palloza como te queda pintadita y todo.... esta perfecta parece clonica...y las bolitas y las tejitas.... que manos tienes hija.... y no estes triste que tu niña vive al lado del mar ....y tu puedes venir a ponerte de yodo hasta las cejas¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 17:43

-AURA- escribió:Amorin estoy loca por ver la palloza como te queda pintadita y todo.... esta perfecta parece clonica...y las bolitas y las tejitas.... que manos tienes hija.... y no estes triste que tu niña vive al lado del mar ....y tu puedes venir a ponerte de yodo hasta las cejas¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TAMIEN YO VIVO LA LADO DEL MAR Y QUE, BUENO TRATARE DE REMONTAR QUE NO SE DIGA QUE YO NO SOY ASI, GRACIAS, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 09 Sep 2008 19:51

:up: :up: :up: :up: !änimo guapa , que así tienes escusa para hacer viajecitos a Barcelona !!!!Una preguntilla ¿Las tejitas que estas haciendo son para poner en una teja ? :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 21:07

CGI, LEE EL POST DESDE EL PRINCIPIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , LAS TEJITAS SON PARA HACER COLGANTES QUE LOS VI EN EL MERCADO MEDIEVAL Y ME ENCANTARON, Y CLARO LO COIPE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 09 Sep 2008 21:44

:plas: :plas: :plas: :plas: Que preciosidad Amorin y eso que no estan terminadas,veras que bien te quedan :plas: :plas: :plas: Por tu hija no te preocupes ya veras como pasa el tiempo y cuando quieras darte cuenta esta de nuevo aqui :up: :up: :up: :up: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 22:11

Celima escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que preciosidad Amorin y eso que no estan terminadas,veras que bien te quedan :plas: :plas: :plas: Por tu hija no te preocupes ya veras como pasa el tiempo y cuando quieras darte cuenta esta de nuevo aqui :up: :up: :up: :up: :beso:
gracias cielo, creo que se pasara que remedio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 09 Sep 2008 22:13

AMORIN VENGA LEVANTA ESE ANIMO, ¿COMO VAS A ESTAR TRISTE TU? SI ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA :lol: :lol: :lol:
TUS TRABAJITOS SE VEN PERFECTOS, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERLOS ACABADOS, ASI QUE MAÑANA A COGER LOS PINCELES Y LAS PINTURAS :wink: :wink:
Y DEJA YA DE DESAHOGARTE CON EL POBRE ORDENADOR, QUE NO TIENE CULPA DE NADA :lol: :lol: :lol:
:nodigona: LO DIGO POR EL AVATAR :nodigona:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 09 Sep 2008 22:22

Amorin, que monada la palloza, eres una artistaza, y no estés triste!!!!! animate que nos tienes a todas.

Besosssss

Responder