MARCHANDO OTRO CARACOL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 16:27

ESTA MUY CHULI, NIÑA, YA LOS HACES COMO CHURROS, CADA VEZ MEJOR, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 16:30

kela_ escribió:como se une el caracol a la concha?? que guerra voy a dar :lol: :lol:
jajajaja cuando tengas señala las 2 piezas en sus telas , bueno eso seguro qe lo saves , qe tonta soi , te esplico loqe preguntas , cuando tengas el gusanito relleno coses la parte qe dejactes sin coser para poder rellenar , y la concha , una vez rellena , doblas el filo de la tela para dentro , sin cerrarla , y pones encima del gusanito , porencima de su costura la concha se abre para qe puedas coserla toda al rededor encima del gusanito , lo de abrir la concha , es aver si te esplico jajaja como si fuera a montar a caballo , media para una parte y media para otro , uff mira qe con las qe ise , no se me ocurrio hacerle un paso a paso , bueno esta tarde si tengo ganas ago una y le ago el paso a paso tal como yo las ago ok , :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mié 10 Sep 2008 16:38

campanilla1953 escribió:
kela_ escribió:como se une el caracol a la concha?? que guerra voy a dar :lol: :lol:
jajajaja cuando tengas señala las 2 piezas en sus telas , bueno eso seguro qe lo saves , qe tonta soi , te esplico loqe preguntas , cuando tengas el gusanito relleno coses la parte qe dejactes sin coser para poder rellenar , y la concha , una vez rellena , doblas el filo de la tela para dentro , sin cerrarla , y pones encima del gusanito , porencima de su costura la concha se abre para qe puedas coserla toda al rededor encima del gusanito , lo de abrir la concha , es aver si te esplico jajaja como si fuera a montar a caballo , media para una parte y media para otro , uff mira qe con las qe ise , no se me ocurrio hacerle un paso a paso , bueno esta tarde si tengo ganas ago una y le ago el paso a paso tal como yo las ago ok , :beso: :beso: :beso:

creo que ya se como se unen :lol: :lol:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mié 10 Sep 2008 16:53

AL FINAL ME VOY A PICAR YO Y TODO A COSER Y ESO QUE NO LO HE HECHO EN MI VIDA!!!!!

ME ENCANTAN LOS CARACOLES, CREO QUE ME VOY A ATREVER, SI NO ME SALIERA......ME AYUDAIS?? JEJE

UN BESITO Y ENHORABUENA POR TU CAMADA... DENTRO DE POCO PUEDES HACER UN BUEN GUISO PARA UNA CENA PARA TODAS LAS DEL FORO EH!! JEEJEJ

:beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 10 Sep 2008 17:00

Campanilla, que bonitos los caracoles que haces,
cada vez son mas bonitos, me encantan, y como
me gusta mucho coser, pues me guardo el patron
y seguro que no tardo en hacer unos cuantos :up: :up: :up:

Y felicidades por su cumpleanos, que lo he visto demasiado tarde
pero te deseo que cumplas muchisimos mas y con tanto salero
como tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 10 Sep 2008 17:16

:o :o :o :o :o dices que vale 3 euros el metroooo? :evil: :evil: :evil: :evil: aqui en Ceuta vale 15 euros el metro :cry: :cry: :cry: que te parece? como pa rellenar muchas caracolas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 19:52

mirova escribió:AL FINAL ME VOY A PICAR YO Y TODO A COSER Y ESO QUE NO LO HE HECHO EN MI VIDA!!!!!

ME ENCANTAN LOS CARACOLES, CREO QUE ME VOY A ATREVER, SI NO ME SALIERA......ME AYUDAIS?? JEJE

UN BESITO Y ENHORABUENA POR TU CAMADA... DENTRO DE POCO PUEDES HACER UN BUEN GUISO PARA UNA CENA PARA TODAS LAS DEL FORO EH!! JEEJEJ

:beso: :beso:
por su puesto qe sete alluda , amoos faltaria mas , enga ponte ya veras qe son sencillitos de hacer , yo los ago ya a pares y mientras beo la t,v , los boy rellenando , jajajajaj ya me guctaria ami poderlos guisar estos en salsita jajajja me faltarian dedos para chuparmelos jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 19:56

Adamami escribió:Campanilla, que bonitos los caracoles que haces,
cada vez son mas bonitos, me encantan, y como
me gusta mucho coser, pues me guardo el patron
y seguro que no tardo en hacer unos cuantos :up: :up: :up:

Y felicidades por su cumpleanos, que lo he visto demasiado tarde
pero te deseo que cumplas muchisimos mas y con tanto salero
como tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tu felicitacion , y gracias por qe te gucto la caracolita , ya veras lo facil qe es , y loqe cunde , hacerlos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 20:01

godofredo11 escribió::o :o :o :o :o dices que vale 3 euros el metroooo? :evil: :evil: :evil: :evil: aqui en Ceuta vale 15 euros el metro :cry: :cry: :cry: que te parece? como pa rellenar muchas caracolas
aver si no es la misma , aki hay una qes suavecita y trae una tela pegada por detras , esa la utiliso mas para hacer las colchitas enguatadas para acolchar , y aqui me sale 11 euros el metro , pero es 1,50 de ancho , la qe yo digo es mas bacta hay 2 grosores y tambien es ancha , y tienes pamuuunchos caracoles jajaja y esa es laqe digo qe sale ese precio , boy aver si puedo ponerte una foto , para qe las beas ok , puedo hacerte una pregunta es qe ando intrigada , meda qe eres mujer , pero beo tu avata y el nombre y ando ya despictada , jajajaa, :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 20:23

godofredo11 escribió::o :o :o :o :o dices que vale 3 euros el metroooo? :evil: :evil: :evil: :evil: aqui en Ceuta vale 15 euros el metro :cry: :cry: :cry: que te parece? como pa rellenar muchas caracolas
mira hesta es la mas suave se me olvido decirte qe no la pidas paser patcwork , esas son finisimas y muy caras , tu pides boata sin tela pireguas yo la utiliso en casi todo incluso para acolchar acientos , bueno pues esta es la mas finita suave si te fijas en doblez esta la tela , hesta sale unos 11 euros ,
Imagen
y hesta es la qe digo qes mas bactilla , y mas gruesa , si boi alli ,a la tienda , le boy a preguntar como se llaman las 2 , yo la mas bacta la tenia de hace meses ya , sin utilisar y mira le estoi dando haora utilidad jajaja ,
Imagen
espero averte alludado , :up: :beso:

Responder