jajajaja nose , mira yo pari 4 veces y echa barriga qe parecia un tapon preñao jajaja y si vieras mi panza ni una mala estria tengo , ni en caderas , ni el ombligo arrugao jajaja vez mi hermana tiene la barriga qe parese una pasa seca jajajaja cualkier dia me echo una fotillo y la pongo jajajajagodofredo11 escribió:![]()
campa, esque cuando te haces un tatu no puedes depilarte en varios dias, y esa foto que he puesto me la hize el dia que me hice el tatu,
![]()
![]()
a mi tambien me gustan los pircing en el ombligo, pero hija despues de parir tres veces, como que no se queda la barriga como para enseñar verdad?
un besito![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:
jajajaja nose , mira yo pari 4 veces y echa barriga qe parecia un tapon preñao jajaja y si vieras mi panza ni una mala estria tengo , ni en caderas , ni el ombligo arrugao jajaja vez mi hermana tiene la barriga qe parese una pasa seca jajajaja cualkier dia me echo una fotillo y la pongo jajajaja![]()
ponte rosa de mosqueta, pero tienes que hacerlo continuo, no lo puedes dejar o aloe vera (la planta)......tienes la planta???? las dos cosas cicatrizan y regeneran las grietas pero tienes que ser muy constante.......la rosa de mosqueta la tienen en mercadona, es un aceite, si pasas por el foro de belleza podras leer cosas, o buscalo en el google.........pero estas cosas es la constancia, se de una chica que con el aloe vera consiguio quitarse la cicatriz de la cesaria que ya es decir, pero eso si fue constante durante muuuuuuuucho tiempo si nó no se quita...........godofredo11 escribió:![]()
YO NO PUEDO, TENGO LA BARRIGA CON ESTRIAS, Y ESO QUE ME HECHO TODOS LOS POTINGUES QUE ENCONTRE Y NADA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro