no se veia bien el tatu:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Sab 13 Sep 2008 00:14

gracias marilia, ya me contaras cuando te lo hagas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 01:42

8) esos pelillos se pueden contar jajaja no tenfades qe yo aveces paresco al macario jajaj , niña el tatuaje es bonito , aun qe ami realmente no me guctan y en una mujer menos , pero no quita de qe este guapo , yo pa los tatus y los pigsis como qe no jajaja y sin embargo mis 2 hijas tienen uno la chica se tatuo una rosa encima del hombro ,en colores y se la iso cuando cumplio 18 años ya qe yo no le autorise , y se puso un pigsis en el ombligo jajaj la mayor tiene un unicornio tambien ensima del hombro mas para espaldas , , y fijate mis nenes llevan pendientes el mayor 1 y mi chico 2 y esta en qe lede permiso pa un tatuaje y un pigsi debajo del lavio jajaja ba licto , ay qe tener muncho cuidado en donde se pone , ya qe si nesecitas pincharte si tienes ay el tatu no te pincha ya qe corres el riesgo de introducir la tinta en la sangre , algo asin oi , pero bueno , :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Sab 13 Sep 2008 11:59

:lol: :lol: campa, esque cuando te haces un tatu no puedes depilarte en varios dias, y esa foto que he puesto me la hize el dia que me hice el tatu, :lol: :lol:
a mi tambien me gustan los pircing en el ombligo, pero hija despues de parir tres veces, como que no se queda la barriga como para enseñar verdad?
un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Sep 2008 15:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito te ha quedado, como se nota que esta fresquito........es cuando estan mas bonitos, por que el mio el pobre ya ta mate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainssss en mi casa menos mi marido estamos todos tatuados, pero mis hijos como sigan asi ya no le van a quedar sitio en el cuerpo, mi hija tiene todo un lateral desde bajo el pecho hasta la pierna, ese es precioso, letras chinas en la columna y cuello, y una tarantula en el culo, el niño un brazo y dedos de la mano, estos no me gustan nada.........yo solo tengo un duende en el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que todos marcados como las vacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esto de los tatus son un vicio, te haces uno y quieres massssssss, bueno yo tengo ganas de hacerme otro, pero no lo tengo claro donde........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Sab 13 Sep 2008 21:59

:lol: :lol: :lol: tu familia va a acabar con toda latinta :lol: :lol:
la verdad es que es un vicio, cuando te haces uno te pierdes :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 14 Sep 2008 04:19

godofredo11 escribió::lol: :lol: campa, esque cuando te haces un tatu no puedes depilarte en varios dias, y esa foto que he puesto me la hize el dia que me hice el tatu, :lol: :lol:
a mi tambien me gustan los pircing en el ombligo, pero hija despues de parir tres veces, como que no se queda la barriga como para enseñar verdad?
un besito :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja nose , mira yo pari 4 veces y echa barriga qe parecia un tapon preñao jajaja y si vieras mi panza ni una mala estria tengo , ni en caderas , ni el ombligo arrugao jajaja vez mi hermana tiene la barriga qe parese una pasa seca jajajaja cualkier dia me echo una fotillo y la pongo jajajaja :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 14 Sep 2008 14:24

campanilla1953 escribió:
jajajaja nose , mira yo pari 4 veces y echa barriga qe parecia un tapon preñao jajaja y si vieras mi panza ni una mala estria tengo , ni en caderas , ni el ombligo arrugao jajaja vez mi hermana tiene la barriga qe parese una pasa seca jajajaja cualkier dia me echo una fotillo y la pongo jajajaja :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos eso no me lo pierdo campaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no tengo griestas, pero si barriga y un ombligo que parece una cueva, bueno de todas formas yo no puedo usar apenas ni pendientes, asi que pircing menos, soy alergica a todo lo que atraviese la piel........mis hijos estan llenos tambien, joooo estoy yo apaña con las modas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Lun 15 Sep 2008 15:14

:lol: :lol: YO NO PUEDO, TENGO LA BARRIGA CON ESTRIAS, Y ESO QUE ME HECHO TODOS LOS POTINGUES QUE ENCONTRE Y NADA :cry: :cry:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 15 Sep 2008 16:48

godofredo11 escribió::lol: :lol: YO NO PUEDO, TENGO LA BARRIGA CON ESTRIAS, Y ESO QUE ME HECHO TODOS LOS POTINGUES QUE ENCONTRE Y NADA :cry: :cry:
ponte rosa de mosqueta, pero tienes que hacerlo continuo, no lo puedes dejar o aloe vera (la planta)......tienes la planta???? las dos cosas cicatrizan y regeneran las grietas pero tienes que ser muy constante.......la rosa de mosqueta la tienen en mercadona, es un aceite, si pasas por el foro de belleza podras leer cosas, o buscalo en el google.........pero estas cosas es la constancia, se de una chica que con el aloe vera consiguio quitarse la cicatriz de la cesaria que ya es decir, pero eso si fue constante durante muuuuuuuucho tiempo si nó no se quita........... :up: :up: :up: :up: :up:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Lun 15 Sep 2008 17:11

gracias amiga, voy a comprar la rosa de mosqueta, porque la planta no la tengo :beso: :beso: :beso:

Responder