AYUDA CON MAQUINA DE COSER:
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Manita, graciaaaas¡¡¡ yo tengo una Refrey desde hace un monton de años, y ha trabajado otro montonazo y me va genial, pero la consegui a traves de un taller de costura y no tenia libro de instrucciones, asi que me guardo las que tu has puesto, y aunque no iban para mi te lo agradezco mucho.
LLuvia espero que la hayas puesto en marcha pues como te han dicho aqui es una maquina para toda la vida,
LLuvia espero que la hayas puesto en marcha pues como te han dicho aqui es una maquina para toda la vida,
- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
- manita
- Repostera-pastelera/o
majuen1 escribió:¡¡¡Manita, graciaaaas¡¡¡ yo tengo una Refrey desde hace un monton de años, y ha trabajado otro montonazo y me va genial, pero la consegui a traves de un taller de costura y no tenia libro de instrucciones, asi que me guardo las que tu has puesto, y aunque no iban para mi te lo agradezco mucho.
Ya sabeis que tengo todo el librito de instrucciones así que si alguna lo queréis, no teneis más que pedirlo.

- admicky
- Ayudanta/e de cocina