TUS DATOS POR FAVORnebli escribió:venga, me apunto... pero seguro que os pediré ayuda eh.... (el que avisa no es traidor), jooooooooooo, cómo me gustan estas cosas eh...

TAMBIEN ESTARIA BIEN,PORQUE YO IBA A PROPONER QUE NOSE ABRIERA HASTA NAVIDAD PERO DUDO QUE AGUANTEMOSsinsentido escribió:Por orden de la Señá Alcaldesaaaaaaaaaaa, vamos, de evacrisa, que es una mandona, me apunto al AI navideño (cualquiera le lleva la contraria, que no sabeís como se las gasta![]()
![]()
) Pués eso, que otra más pal bote. Pero como le he dicho a ella, quiero ser la última en recibir, que a mi eso del 30 de noviembre no me parece nada navideño.
Hablando en serio: No sería mejor sobre el 15 de diciembre? Es que parece que recibir regalos de Navidad en noviembre como que no hace la misma ilusión. Bueno, sólo es una sugerencia![]()
![]()
Pero serás sádica?????????nova_futur escribió:TAMBIEN ESTARIA BIEN,PORQUE YO IBA A PROPONER QUE NOSE ABRIERA HASTA NAVIDAD PERO DUDO QUE AGUANTEMOSsinsentido escribió:Por orden de la Señá Alcaldesaaaaaaaaaaa, vamos, de evacrisa, que es una mandona, me apunto al AI navideño (cualquiera le lleva la contraria, que no sabeís como se las gasta![]()
![]()
) Pués eso, que otra más pal bote. Pero como le he dicho a ella, quiero ser la última en recibir, que a mi eso del 30 de noviembre no me parece nada navideño.
Hablando en serio: No sería mejor sobre el 15 de diciembre? Es que parece que recibir regalos de Navidad en noviembre como que no hace la misma ilusión. Bueno, sólo es una sugerencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sinsentido escribió:nova_futur escribió:TAMBIEN ESTARIA BIEN,PORQUE YO IBA A PROPONER QUE NOSE ABRIERA HASTA NAVIDAD PERO DUDO QUE AGUANTEMOSsinsentido escribió:Por orden de la Señá Alcaldesaaaaaaaaaaa, vamos, de evacrisa, que es una mandona, me apunto al AI navideño (cualquiera le lleva la contraria, que no sabeís como se las gasta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero serás sádica?????????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro