Estoy muy nerviosa chicassssssssss....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 18 Sep 2008 18:17

TRANQUILA PROFE QUE VERAS QUE LO VAS HACER MUY BIEN,NOSOTRAS SOMOS SANTITAS TODAS :rezar: :rezar: :rezar: :angel: :lol: AHORA ENSERIO VAS A SER UN PROFE DE PRIMERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TERE YA TE HE COPIAO EL LATIGO PA DARLE A EVA CUANDO NO APACEZCA :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 18 Sep 2008 19:56

:o :nodigona: Jopetas con la Teviro ultimamente LA VEO MUY AGRESIVA :nodigona: :nodigona: :nodigona: mARFE A MI TAMBIÉN ME HACIAN PONER LOS DEDOS JUNTITOS Y ALA REGLASO...............que yo soy guena..................decia que no me venia la regla 8) :lol: :lol: :lol: serán gemelos...........aimssssssssssssss en este foro se pega todo,,,,,,,,,,,,,,y vosotras con loslátigos madredelamorhermoso y de la teta esa.............. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Jue 18 Sep 2008 19:59

yo creo que lo de la regla lo hemos sufrido tod@s o casi tod@s, y otros el palo encima de la mesa y si te portabas mal palo en la cabeza que salvajes eran ni lo de antes ni lo de ahora.

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: con el rollo se me olvido decir a la profe que vamos a ser muyyyyy buenas

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 18 Sep 2008 20:07

Mi Profe era de los brazos en cruz, desde entonces vengo con los huesos jodios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Profe para cualquier duda de manualidades, sabe usted puede contar conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso es para que este usted más tranquila :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 18 Sep 2008 20:08

ainssssssss que vamos a ser buenasssssssss mira por donde que yo he estado todo el dia de pingo por hay ,asi si no estoy en casa no hago nada malo :lol: :lol: :lol: profe ami no me dieron con la reglaaaaaa :dientes: :dientes: me voy hacer la cena :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 18 Sep 2008 20:45

Como sean asi todas misalumnas madredelamorhermosoooooooooooooooooooo.que no me ha venido la regla........................que yo soy una profe guena...................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no us enterais............................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: ....................

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 18 Sep 2008 21:44

profe que nos vamos a portar bien :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

la regla dejala que ya vendra ...........?

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Estoy muy nerviosa chicassssssssss....

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 18 Sep 2008 22:05

Imagen

AVER PROFE TOMA UN POQUITO PARA QUITAR ESOS NERVIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 18 Sep 2008 23:33

me meoooooooooooooooooo fijate como te he leido que me creia que estabas con la menopausia........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 18 Sep 2008 23:49

:o Una que se ha enterado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no está todo perdio........aimssssssssss :cry: :cry:

Responder