YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 19 Sep 2008 19:48

:duda: Echarte de menos...............pos claro ,anda liada como siempre te pareces a las llervas jodia que no parais....................el niño es una moneria la decoraciún espectacular..........y tu giaaapisima´´óle mi niña----------------- :wink: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Vie 19 Sep 2008 19:49

:o :o :o :o :o :o me he quedado de piedra todo divino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que arte de donde sacas tanta energia :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Sep 2008 19:51

Rustika escribió:MUY CHULI TODA LA DECORACION :D :D :D
Y EL NIÑO LO HAS TENIDO MUY CRECIDITO, YA DEBE TENER BARBA Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
TU ESTAS MUY GUAPA Y SALES MUY FAVORECIDA EN LAS FOTOS, SOBRE TODO EN LA ULTIMA, QUE A PESAR DE MI INCONTINENCIA URINARIA ME HE ATREVIDO A VERLA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Menudo parto el niño, ha estado sentado en el sillon de mi casa un mes.....................vamos que dormia la siesta al lado de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que valiente que eres..........................¿no se te ha escapado el punto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Sep 2008 19:52

VICKY5 escribió::duda: Echarte de menos...............pos claro ,anda liada como siempre te pareces a las llervas jodia que no parais....................el niño es una moneria la decoraciún espectacular..........y tu giaaapisima´´óle mi niña----------------- :wink: :beso: :beso: :beso:
Vickyyyyyyyyyyyyyyyyy corazon, ¿has tenido el gallinero controlado en mi ausencia?.................ya sabes que se desmandan enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: r

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Sep 2008 19:54

ana2008 escribió::o :o :o :o :o :o me he quedado de piedra todo divino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que arte de donde sacas tanta energia :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa, es que soy culo de mal asiento y no paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Sep 2008 19:59

BLANKIII YO SI TE ECHE EN FALTA pero savia lo qe andabas metia jajaja qe guapooo te qedo todoo y felicidades por tu parto jajaja el niño ba muy bien apañao le rebosan los dolares , FELICIDAEEES POR ESE 1º PREMIO bien merecidoo , en la primi eres el AS DE CORAZONES , EN LA 2º MANOLA LA DEL BOMBO jajajajajaj niña qe me alegra verte ya de nuevo por raki , y qe todo alla salido tan bonito y tan reqete bien , porai ando lo qe ando liada terminandole ami chikitin jajajaja :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Sep 2008 20:06

campanilla1953 escribió:BLANKIII YO SI TE ECHE EN FALTA pero savia lo qe andabas metia jajaja qe guapooo te qedo todoo y felicidades por tu parto jajaja el niño ba muy bien apañao le rebosan los dolares , FELICIDAEEES POR ESE 1º PREMIO bien merecidoo , en la primi eres el AS DE CORAZONES , EN LA 2º MANOLA LA DEL BOMBO jajajajajaj niña qe me alegra verte ya de nuevo por raki , y qe todo alla salido tan bonito y tan reqete bien , porai ando lo qe ando liada terminandole ami chikitin jajajaja :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo a ti tambien....................he acabado unas cositas, para ponerte los dientes largos te dire que una cosita que te he hecho es primicia mundial .............ale sufre:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he visto en lo que andas liada y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mañana empiezo a pintar la habitacion de mi princesa, voy a acabar de hadas hasta el gorro, mi hija me ha liado y tambien le tengo que pintar la lampara y el estor........................me mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 19 Sep 2008 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Blanquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! que gracia de Manolo el del bombo :lol: :lol: :lol: y que guapetona de carta :lol: :lol: :lol: :lol: menuda fiestuca :lol: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Sep 2008 20:24

marilia772 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Blanquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! que gracia de Manolo el del bombo :lol: :lol: :lol: y que guapetona de carta :lol: :lol: :lol: :lol: menuda fiestuca :lol: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mal que tu no me has dicho que de Manolo estaba guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las fiestas son 5 dias pero de no parar ni de noche ni de dia, que pena que se pasen volando :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Vie 19 Sep 2008 20:34

Rebienvenida y Felicitarte por tan bonito trabajo eres genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder