Menudo parto el niño, ha estado sentado en el sillon de mi casa un mes.....................vamos que dormia la siesta al lado de mi maridoRustika escribió:MUY CHULI TODA LA DECORACION![]()
![]()
![]()
Y EL NIÑO LO HAS TENIDO MUY CRECIDITO, YA DEBE TENER BARBA Y TODO![]()
![]()
![]()
![]()
TU ESTAS MUY GUAPA Y SALES MUY FAVORECIDA EN LAS FOTOS, SOBRE TODO EN LA ULTIMA, QUE A PESAR DE MI INCONTINENCIA URINARIA ME HE ATREVIDO A VERLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vickyyyyyyyyyyyyyyyyy corazon, ¿has tenido el gallinero controlado en mi ausencia?.................ya sabes que se desmandan enseguidaVICKY5 escribió:Echarte de menos...............pos claro ,anda liada como siempre te pareces a las llervas jodia que no parais....................el niño es una moneria la decoraciún espectacular..........y tu giaaapisima´´óle mi niña-----------------
![]()
![]()
![]()
Yo a ti tambien....................he acabado unas cositas, para ponerte los dientes largos te dire que una cosita que te he hecho es primicia mundial .............ale sufre:lol:campanilla1953 escribió:BLANKIII YO SI TE ECHE EN FALTA pero savia lo qe andabas metia jajaja qe guapooo te qedo todoo y felicidades por tu parto jajaja el niño ba muy bien apañao le rebosan los dolares , FELICIDAEEES POR ESE 1º PREMIO bien merecidoo , en la primi eres el AS DE CORAZONES , EN LA 2º MANOLA LA DEL BOMBO jajajajajaj niña qe me alegra verte ya de nuevo por raki , y qe todo alla salido tan bonito y tan reqete bien , porai ando lo qe ando liada terminandole ami chikitin jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro