alguien sabe algo de varech??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 19 Sep 2008 23:25

varech escribió:¡¡¡¡¡¡¡PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

´Volvi el domingo de vacaciones, y ando toda la semana de cabeza, con revisiones de mi marido, mías, pintando una habitación, cosiendo, arreglando un baúl, escribiendo........................y paro porque me estreso.
Tengo poco tiempo para entrar de momento, pero de vez en cuando lo hago y veo las cositas que ponéis. :wink:
Me estoy pensando lo del amigo invisible, pero es que voy muy acelerá :cry: :cry: :cry: :cry:
heyyyyyyyyy paraa que los acelerones no son buenosssss :lol: :lol: :lol: que te vas a extresarrrrrrrrrr asi que relajate y pasate por el post del A.I que te vas a reir un rato :dientes: cuidado con la incontinencia urinaria :lol: :lol: :lol:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 20 Sep 2008 00:04

Lo de la incontenincia será para las que han pasado los cincuenta. 8) 8) 8)
Os voy a mandar un cargamenteo de indasec :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 20 Sep 2008 00:14

varech escribió:Lo de la incontenincia será para las que han pasado los cincuenta. 8) 8) 8)
Os voy a mandar un cargamenteo de indasec :lol: :lol: :lol:
hay jamia si yo te contara :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Sab 20 Sep 2008 00:17

varech escribió:¡¡¡¡¡¡¡PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

´Volvi el domingo de vacaciones, y ando toda la semana de cabeza, con revisiones de mi marido, mías, pintando una habitación, cosiendo, arreglando un baúl, escribiendo........................y paro porque me estreso.
Tengo poco tiempo para entrar de momento, pero de vez en cuando lo hago y veo las cositas que ponéis. :wink:
Me estoy pensando lo del amigo invisible, pero es que voy muy acelerá :cry: :cry: :cry: :cry:
niñaaaa que se te echa de menos y espero que hayas disfrutado de tus vacas pero hija de vez en cuando haz apto de presencia
por lo menos enseña la manita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Sep 2008 00:26

holaaa corazon , ya beo qe andas estresada y recien llegada de tus vacaciones , es normal qe andes asin , con tanto ajetreo , terminactes ya la avitacion de los peqes , yo creo qe asin estamos mas de una con extres yo ando liada con los preparativos del bebe , y entro a ratillos al dia jajajaja cuidaros muncho y dejate ver mas amenudo qe se te echa de menos esos ratillos buenos qe echabamos jajajajaj :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 20 Sep 2008 00:44

Campa, la habitación espero terminarla la semana que viene, si no se me sigue amontonando el trabajo.
Hoy me ha traído mi hija toda la ropa del cole del niño, para meterle los bajos y arreglarles la cintura.
Mi madre me enseñó a hacer muchas cosas, y como siempre ando liada, prometí que a mis hijas no les enseñaría nada para que no trabajaran, y claro, como no saben, pues me lo traen a mí. Me ha salido el tiro por la culata. :nodigona:
He visto una habitación preciosa, y me he enamorado de la mesa. No sé si seré capaz de hacerla, pero ando cavilando. :duda:

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Sep 2008 01:00

varech escribió:Campa, la habitación espero terminarla la semana que viene, si no se me sigue amontonando el trabajo.
Hoy me ha traído mi hija toda la ropa del cole del niño, para meterle los bajos y arreglarles la cintura.
Mi madre me enseñó a hacer muchas cosas, y como siempre ando liada, prometí que a mis hijas no les enseñaría nada para que no trabajaran, y claro, como no saben, pues me lo traen a mí. Me ha salido el tiro por la culata. :nodigona:
He visto una habitación preciosa, y me he enamorado de la mesa. No sé si seré capaz de hacerla, pero ando cavilando. :duda:

Imagen
jajja fijate qe yo fui al rever , enseñe amis hijas a hacer todo lo qe mi madre no pudo enseñarme y yo solita aprendi , haora me alegro averrlas enseñado jajajaj anda qe no te quita na de encima , niña esa avitacion es preciosaaa , me guarde la foto para qe la bea mi hija , el cuarto del bebe lo ba poniendo en tonos naranjas , pictacho y turqesa , la mesita lo qe le beo mas lioso son los cajones qe llevan , por la forma arqeada , mira aver si encuentras una carpinteria ,donde te puedan arqear la tabla de los cajones , yo tenia ami tio qe hacia muebles era evanicta , pero ya el pobre anda criando malvas, lo demas muebles si compras las planchas de madera en leroy merlin ellos mismo te las cortan a medida , y te sale esacto , asin me iso mii manuel un mueble cuando tenia mi tienda :up: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 20 Sep 2008 03:02

Si es que a veces las mamas nos pasamos en ahorrarles trabajos a los hijos ¿Te das cuenta? :up: :up: :up: ¿Y que es eso de que te vas a pensar lo del amigo invisible?¡¡¡Vamos mujer que no se diga!!Si yo se que tu puedes con eso y con mas :up: :up: :up: :up: Y si no pidele ayuda a tu amiga Carmen de Alcobendas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 20 Sep 2008 15:50

Celima, que vas por la cuerda floja :dientes: :dientes: :dientes:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Sab 20 Sep 2008 23:06

Varech, que a mi me estaba pasando lo que a ti, después de 3 meses en el campo ni te cuento el follón para reorganizar la casa, la nevera, la ropa, los foros, jajajajaja pero sabes, que decidí darme un ratito pequeño al dia para pasar y ver cositas por aquí que si no...... luego el corazón se lamenta, :lol: :lol: venga, que ya se te necesita por aquí :beso:

Responder