ME HAN ECHO ABUUUUUUUELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 19 Sep 2008 22:29

VICKY¡¡¡ que bebe mas tiernoooo¡¡¡¡¡ es una monada felicidades bonita¡¡¡ :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto.... como se llama esas plantas que por aqui no las he visto.... :o preciosas las tienes..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 19 Sep 2008 22:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 19 Sep 2008 23:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades abuela por el nieto y que precioso que es felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 19 Sep 2008 23:31

ainssss que se me pasaba felicidades a las dos ,que bonito que es el nene y las plantas que bonitas a mi no me cuajan con tanto sol en el balcón se me mueren todasss,ale ahora hacer ropita que llega el invierno y hace frió :wink: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 19 Sep 2008 23:37

MUY BONITA.....MUY BONITA LA PLANTA, PERO QUITA DE AHI A TU NIETO QUE ES MUY CHIQUITIN Y VAYA A DARLE ALERGIA :pelea:
FELICIDADES A LAS DOS, UNA POR HACER MUÑECOS TAN BIEN HECHOS Y A LA OTRA POR RECIBIRLOS :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 19 Sep 2008 23:42

:o NO te pongas asi Rusty cariño que este ha venido vacunao.......Asi que su tita Rusty que se preocupa por el como sabe cocer tan bién le haces un jerseis para taparle el ombliguito 8) :wink: :beso: :beso: :beso: ........

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Sep 2008 23:44

baya ya tenias ganas de un bebe jajaja felicidades a las 2 , loka un buen trabajo , :up: niña ya saves ahora a aprende a coser y hacerle ropita , qe por un nieto se hace de todo jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Sab 20 Sep 2008 00:05

ESO ESO CAMPANILLA TU LE DAS UN PAR DE EXPLICACIONES Y QUE APRENDA QUE PA ESO ES SU NIETO, Y QUIERE QUE LE HAGA YO EL JERSEY, CON LO QUE ME GUSTA A MI LA AGUJA :dientes: :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Sep 2008 03:00

Rustika escribió:ESO ESO CAMPANILLA TU LE DAS UN PAR DE EXPLICACIONES Y QUE APRENDA QUE PA ESO ES SU NIETO, Y QUIERE QUE LE HAGA YO EL JERSEY, CON LO QUE ME GUSTA A MI LA AGUJA :dientes: :dientes: :beso: :beso:
JAJAJAJAJAJ ,cuando kiera le digo es facil aprender cuando se kiere jajajaja mira yo con mi nieto qe tengo el deo lleno agujeritos de tanta aguja jajajaj y eso qe tengo las manos chungas y no me qejo ,qe si las tuviera guenas ya verias tu si corria la aguja mas qe el ave jajajaja :dientes: :dientes: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 20 Sep 2008 10:20

Pero que cosita mas mona, felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:
Anda VICKY que no vas a ir tu chula por la calle con tu niño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las plantas preciosas a mi se me mueren todas, no tengo mano para tenerlas bonitas . :mal: :mal: :mal:

Responder