(OT)*Gran Hermano nº10*¿1 explusad@?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 22 Sep 2008 09:16

Chicas, German el de Barcelona ( vive en Sabadell) salio en el programa !!!ven a cenar conmigo!!!!. Alli dio mucho juego porque solo salia un ratito, pero verlo muchos dias seguidos cansa un poco. Me gusta la china LI y el matrimonio que esta en la otra casa.
Y el chico raro creo que es una chica aunque, de la organizacion nos podemos esperar de todo y quizas nos den alguna sorpresa con el /ella.

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Lun 22 Sep 2008 09:44

Con el tema de este chico(palomares, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como dijo la mercedes)eso es lo q me dijo mi marido q era una tia...yo para eso 1º doy un voto de confianza, porque afeminado es un montón...aunq luego no me coja de sorpresa...
este año me he quedao cojia...como va????el menos votado va para la casa no???y asi hasta q se llene entera????entonces tardará un huevo,no???
El de 37 se pasa...la granaina es muy graciosa pero cansina...el tinerfeño es mu raro el chaval :nodigona: :nodigona: los otros es q no vi la presentacion estaba vierndo ulises :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por radrida el Lun 22 Sep 2008 10:40, editado 1 vez en total.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 22 Sep 2008 10:08

radrida escribió:Con el tema de este chico(palomares, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como dijo la mercedes)eso es lo q me dijo mi marido q era una tia...yo para eso 1º doy un voto de confianza, porque afeminado es un montón...aunq luego no me coja de sorpresa...
este año me he quedao cojia...como va????el menos votado va para la casa no???y asi hasta q se llene entera????entonces tardará un huevo,no???
El de 37 se pasa...la cordobesa es muy graciosa pero cansina...el tinerfeño es mu raro el chaval :nodigona: :nodigona: los otros es q no vi la presentacion estaba vierndo ulises :duda: :duda: :duda: :duda:
jajaja :lol: :lol: :lol: mi marido dijo lo mismo, que era una tia, pero bueno, no me voy a meter en eso, porque eso es personal de cada uno, pero la otra de granada tambien, mira que es cansina, se puede juntar con el de Sabadell, y la sra mayor, bien, pero muy pesada todo el rato de como estaba la casa :nodigona:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 22 Sep 2008 10:38

¿Sólo se puede echar a uno? :nodigona:
Yo echaría a unos cuantos. Por ejempli: Al de Sabadell, que parecía él el presentador del programa, por cansino; a la señora mayor, porque no es verdad que no puedan entrar mayores, sino que las personas maduritas no pueden hacer muchas pruebas de las que les ponen y son una rémora para el resto; a la supermegaguay de granada por pesada y ordinaria; A Gisela porque es más sosa que huevo sin sal; al ricitos , porque me parece que tanto que proclama telecinco la igualdad y la progresía, lo ha metido ahí para jugar con su ambigüedad; y echada, pero con coronade laurel incluída, Mercedes Milá porque se cree que presenta Telechorra en lugar de GH. Ésta mujer ha perdido el oremus, y trata a los espectadores como si fuésemos críos de cinco años; está sobrepasada en su papel y ridícula. :mal:
La que más me gusta es la china, y lo de la bajita..............pues más morbo.
A los cachas, de momento les voy a dar un voto de confianza. :coqueta:
Uy, qué agusto me he quedado. 8) 8)

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Lun 22 Sep 2008 10:44

Que si me mojoooo, k anoche con las prisas............ :nodigona: :lol:

Entero solo vi el 1º Gran Hermano, pero me dá que este año la van a liar.
Para empezar tanto quejarse del desorden y la suciedad y a estas horas la señora Mirentxu k dio por activa y pasiva, está con sus ejercicios en vez de estar como algunos de sus compañeros limpiando.
En este enlace podeis ver la casa en directo.
http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html
A la calleeeee, y algun@ mas también le daria yo pasaporte, poco a poco............................ :pelea: :lol:
Me voy a mojar un poco mas y pongo mis favoritos por el momento,..... :nodigona:
Almu
Javi
Eva
Ana
Carlos
:beso:
Última edición por trast el Lun 22 Sep 2008 12:08, editado 1 vez en total.

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 22 Sep 2008 10:55

escouffier escribió:Chicas, German el de Barcelona ( vive en Sabadell) salio en el programa !!!ven a cenar conmigo!!!!. Alli dio mucho juego porque solo salia un ratito, pero verlo muchos dias seguidos cansa un poco. Me gusta la china LI y el matrimonio que esta en la otra casa.
Y el chico raro creo que es una chica aunque, de la organizacion nos podemos esperar de todo y quizas nos den alguna sorpresa con el /ella.
Ahhhh vale escouffier, ayer me comi el tarro un buen rato pensando donde habia visto a este German y si es verdad salio en ese programa, y que pesadito llego a ser !!! :lol: :lol:

A mi la chinita tambien me gusto, y el que estuvimos un rato discutiendo que si chica, chico, ese mejor que se defina mejor que es de lo mas raro, y encima con novia :o :o

Y los demas, pues como que hasta que no saquen la patita, como se gijo en algun Gran Hermano nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 22 Sep 2008 12:29

Mi pichu y yo creemos que es un chico,que está hormonada,tiene Barba .Pero nacio chica,tiene cadera.....(aunque yo ayer la veía nuez.Pero amos ya habío en el programa chica-chico,que era super basto,y este es más lila

Estoy segura que la novia lo sabe

Si ella se opera y le gustan las chicas,no es lesbiana,o eso creo yo,pero amos,que para mi este mundo es un lio y meterte en un prorama asi,no hace más que enseñar algo,que lo complica aun más,con tantos comentarios

No soporto a Mercedes Mila,parece una colaborada más,sobreactua demasiado,no le veo la profesionalidad por ningún lado,la veo siempre partidista y dando su opinión y machacando,amos como una más que da vices en esto,en vez de ser la presentadora

esque me cae mu mal la pobre :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 22 Sep 2008 12:40

pues el de los rizos me tiene desconcertada porque me fije mucho y tiene nuez , la de azul solo hace posturas , que la echen hay que esperar que ayer estaban nerviosos , y se hacen muchas tonterias :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 22 Sep 2008 12:45

Haya paz :nodigona: :nodigona: :nodigona: Xicas xicas xicas, alguien cercano a mi familia es amiga intima de la novia del Palomares este (y además cantan juntos en el coro ese que visteis ayer) y me aseguran que nacio chico :duda: :duda: :duda: mi hermana es vecina suya de urbanización y dice que los crios pequeños se lo pasan pipa con él porque se sale a cantar a la ventana a grito pelao y los niños ¡venga canta otra!!! :lol: :lol: :lol: Que tiene veintipocos y la novia treinta y algo y se quieren casar el año que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si me entero de algo más luego lo cuento :lol: :lol: :lol: ains, que cotilla soy :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 22 Sep 2008 13:34

Nosotros también lo vimos todo....
Hombre, yo creo q el de Sabadell dará juego, pq el resto son bastante sosos (sobretodo el par de guaperas esos), q vaya tela... Yo le daría una oportunidad q siempre se está a tiempo de echarle... Este chico es presentador de un programa en Tele Sabadell (a veces lo hemos visto, y ayer cuando lo vimos aparecer mi marido y yo nos quedamos flipando).
Los q menos gustan, de momento, los guaperas esos (el q es consultor financiero, y el q otro q también le dejó la novia), la rubia de Granada, y la enanita (q me parece q tiene muuuuuy mala leche y q es bastante mandona).
El chic@ ese, la verdad es q da q pensar... a parte q tiene la voz muy afeminada.... será q nació chico, pero a lo mejor aún no se ha dado cuenta de lo q le tira realmente, pq tiene muchos números de ser homosexual (con todos mis respetos, evidentemente). Este puede dar juego también.
La señora mayor, pues al principio me pareció tipo Bea (la típica pija), y la otra (Ana?), pues un poco desfasada para mi gusto... también es bastante payaseta.....

Responder