PASO A PASO DE LA PAÑALERA:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gracias , ya puedes ir cojiendo nota para cuando te agan abuela , ya veras como te pones y manejas la aguja como la qe mas , jajajajaRustika escribió:QUE BONITA TE HA QUEDADO, Y EL PASO A PASO DE PROFESIONAL, LO HE ENTENDIDO HASTA YO, QUE DE COSTURA NO SE NÁ![]()
![]()
![]()
![]()
DE LOS DIBUJITOS NO SE QUE VOY A DECIRTE PORQUE YA TIENES LOS PINCELES DOMINAOS![]()
![]()
YA MISMO SOLO CON QUE LOS MIRES SE PONDRAN A PINTAR SOLITOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Contactar:
la verdad qe ando como abuela primeriza , nunca difrute tanto haciendo estas cosas para mi chikitin , si hacta me estoi planteando en hacerme una para mi jajaja pero solo con bolsillos para meter mis revictas y libros , y la verdad qe qese difruta y es qe no te cansas de hacerle cositas . y anda qe si lo mio fuera nieta ay ya es qe ni dormiria jajaja le aria vectiditos por un tubo jajaja kiero aver si termino la colcha del suelo y kiero hacerle algunos jerceis de 2 agujas , jajaja llevaras la avitacion chulisimaa verdad , uff eso si un buen trabajo ,-BLANCA- escribió:Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de paso a paso chulo y pedazo de pañalera bonita......................que digo bonita..............................divina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa que estas que te sales, no se si te pasa a ti pero yo creo que estamos disfrutando tanto con las cositas que estamos haciendo para nuestros nietos y le ponemos tanto cariño...........................que por narices nos tienes que salir preciosas (baja modesto)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Contactar:
munchas gracias ha todas , me alegra muncho qe os alla guctado , la ise asin sobre la marcha aun qe tenia alguna ideas pero mira me qedo chuli jajaja vecinaa del 3º izqda , qe tu las tenio en tus manos jajaj la verdad qe el naranja le encanta a bea , le esta colocando la avitacion en tonos naranjas , pictachos turqesa , tonos vivos y con luz como ella dice jaaja ya la vere cuando balla , martiola benga mujer qe hacerlo es mas facil qe esplicarlo y no es tan complicada de hacer , ya veras ,
para todas

para todas

-
- Repostera-pastelera/o
Campa, saludos, usted siempre haciendo trabajos muy lindos y bien terminados. Preciosa.
Campa, perdona que te ocupe, pero verdad que usted puso el patron del caracol? Quisiera hacerlo y saque un patron a mi manera, pero no lo veo proporcional, si pudiera decirme la pagina donde esta y yo lo localizo, se lo agradeceria, aunque se que esta bien ocupada, pero me contesta cuando pueda. Mil gracias.

Campa, perdona que te ocupe, pero verdad que usted puso el patron del caracol? Quisiera hacerlo y saque un patron a mi manera, pero no lo veo proporcional, si pudiera decirme la pagina donde esta y yo lo localizo, se lo agradeceria, aunque se que esta bien ocupada, pero me contesta cuando pueda. Mil gracias.

- magals
- Cafetera/o
- Contactar:
- ESASOYYO
- Cocinera/o