ot, lo que he comprado en el lidl:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Jue 25 Sep 2008 21:38

teviro escribió:son bandejas de pizza para horno(no micro)....lo bueno es que estan agujereadas y se cuecen bien por debajo ..puedes usar solo una o si quieres pones las pinzas de sujeccion y puedes hacer las dos a la vez

jiijiji... gracias tere, no doy una.... si no me lo aclaras .... :evil:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 26 Sep 2008 01:00

aysssssssssss perdonar pero estaba con las amigas en el centro cultural , siii son dos bandejas que se unen con unas especies de grapas que se quitan y se ponen,

yo tambien las pongo en las rejillas, pero solo tego una bandeja de rejilla en el horno y la otra es la normal, la gruesa amos :duda:
y tenia que poner una pizza en una y otra en otra y una salia mejor que otra , con esto ponemos las dos a la vez y en la de rejilla, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Sep 2008 01:08

teviro escribió:son bandejas de pizza para horno(no micro)....lo bueno es que estan agujereadas y se cuecen bien por debajo ..puedes usar solo una o si quieres pones las pinzas de sujeccion y puedes hacer las dos a la vez
bieen gracias , mira qe nuveh tiene imajinacion jajaja decir si es pal sol o el micro , ya aclarado su utilidad , pues mejor , yo tengo en mi horno aun qe me cojen pa 3 pizaz ya qe es un horno de los de aaaantes y trae 2 bandejas grandes y 1 parrillas , mas 1 parrillas de respuecto asin cuando pongo 2 cosas kito bandejas y meto 1 parrilla mas , :up: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 26 Sep 2008 01:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: campa eres ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en ese horno claro que no te hace falta las bandejas, menudos asados habras echo en el :babas: :babas: :babas: :babas: :rico:

Responder