guauuu baya con la xinitaaa qe de espejitos a repartio jajajajaj y despues nos metemos contigo qe si mariamocos qesi renueva el papel jajaja pero qe guenaaa es mi xinita lexeee , niña felicidades por tu espejito algo abras echo para merecertelo , felicidades a las 2 ,
carmendealcobenda , aver si tedejas ver mas lexe , qe sete echa de menos , olles apuntate al a,i jajajaajja serias la lexe merengada ya
Perdón, pero es que no puedo verlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos y me desahogo con vosotras. Sorry
Ains, vaya con Carmendealcobendas, cuanto tiempo!!!!!!! ¿sigues persiguiendo a Celima? no la acoses más ¿eh?
¡¡¡¡¡¡¡Que va si ya no se acuerda de mi!!!Pero ni para bien ni para mal ¿No ves que se ha olvidado de mi? Yo fui una atraccion pasajera ¿A que si bruj.... digo Carmendealcobendas?
uyyyyyyyy Celima que nadie se olvida de ti.no me seas mimosona que ya verás que Carmen te envia el espejito y sino yo te envio el de la entradita de casa....................
Celima, no digas eso, que de ti creo que nadie se puede olvidar wapa, si eres un sol!!!! lo unico es que CarmendeAlcobendas ya no le debe dar al calimoxo tanto como antes y no se pone pesada
Muchas gracias chicas,era una broma a ver si me saltaba mi amiga Carmencitadealcobenditas,¡¡¡Pero nada que ya no se acuerda de mi ni para meterse conmigo!!!¿Os dais cuenta? Sois unos cielos de verdad