Un poquito de verde y frescor.........................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Vie 26 Sep 2008 21:39

que es eso de las semillas?'¡¡¡

yo he comprado unos bulbos,que poen que se plantan ahora

pero yo estoy convncida que se vana helar

y puse este verano unas flores y me dijeron algo asi,como que apartir de casi noviembre las podia retirar,pero no se ,ni que significa eso :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo un trozo pedregal y a los lados un poquino de tierra como que fuera un marco cuadrado y en dos esquinas como un triangulo que es donde tengo esas flores,pero soy una mata plantas

me he cargao hasta un captus ¡¡¡¡:duda:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Vie 26 Sep 2008 21:48

¡Vicky cielo, que bonito lo tienes!.........y si lo tienes asi, despues del verano, por experiencia se, que tus horitas le habras hechado..........es un placer ver esas plantitas tan verdes y bien cuidaditas.............mi balcon ahora parece que esta volviendo a renacer y es que el verano en Alicante es......mucho verano :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Un poquito de verde y frescor.........................

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 26 Sep 2008 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Merece la pena cuidarlo para verlo asi esta precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 26 Sep 2008 22:13

VICKY5 escribió:
evacrisa escribió::evil: :evil: :evil: :evil: me pongo roja de envidiaaaaaaaaaaaa ,con lo que me gusta los jardines en casa :cry: :cry: en mi balcón se me muere tó haber si algún día encuentro algo que aguante
chiquilla que me encanta :dientes: :dientes: :dientes:
.........No tienes que tener envidia por eso ni nada ya sé que lo dices por guasa...............te enviaré para que te aguanten en el balcón............pero Eva lo que tu ves así es que lo cuido mucho todas las semanas toca cortar cesped quitar lo seco cuidarlas de las enfermedades .no es la fotografia.............. :wink: :beso: :beso:
si yo lo cuido :cry: pero con el sol que pega en verano no hay planta que resista las de invierno me aguantan mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Vie 26 Sep 2008 22:19

Anda, Vicky, somos vecinas xDDDD que alegría encontrar a alguien medianamente cerca de aquí...

Envidia me da, yo tambien quiero un jardín así, pero de momento me tengo que conformar con uno pequeñin.

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 26 Sep 2008 22:28

A MI ME PASA COMO A EVACRISA O PEOR :( :(
POR LA PARTE QUE DA A LA CALLE, NO PUEDO PONER NADA EN EL BALCON PORQUE SIEMPRE HACE VIENTO
Y POR ATRAS EN EL PATIO EN VERANO SE ACHICHARRA TÓ Y EN INVIERNO SE HIELA :evil: :evil:
LO UNICO QUE ME AGUANTA DE UN AÑO PA OTRO SON LOS CACTUS
Última edición por Rustika el Vie 26 Sep 2008 22:29, editado 1 vez en total.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 26 Sep 2008 22:29

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO JARDIN lo verde asi tan bonito y cuidaditooooo da uy wenas energias pero es k la jardinera es un amor y no le puede trasmitir otra cosa a sus plantitas k reflejan la personalidad y positividad de las personas y de eso vicky tiene un rato :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 00:06

gelimar escribió:precioso vicky ,se ve que le echas algunas horitas, per cuidado :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Pueses estar muy segura y mucho mimo.............. :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 00:10

LU_nA escribió:que es eso de las semillas?'¡¡¡

yo he comprado unos bulbos,que poen que se plantan ahora

pero yo estoy convncida que se vana helar

y puse este verano unas flores y me dijeron algo asi,como que apartir de casi noviembre las podia retirar,pero no se ,ni que significa eso :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo un trozo pedregal y a los lados un poquino de tierra como que fuera un marco cuadrado y en dos esquinas como un triangulo que es donde tengo esas flores,pero soy una mata plantas

me he cargao hasta un captus ¡¡¡¡:duda:
.............Luna depende de la sona donde vivas............los bulbos se ponen en Febrero para que en abril y hasta el verano te duren si los pones ahora se congelan si tienes pedregales seria poner tomillo labanda ect plantas que duren el invierno,las semillas son de unas plantas flores de doble capa de muchos colores y me las han pedido varias compañeras........... :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 00:12

Elaine escribió:Anda, Vicky, somos vecinas xDDDD que alegría encontrar a alguien medianamente cerca de aquí...

Envidia me da, yo tambien quiero un jardín así, pero de momento me tengo que conformar con uno pequeñin.
Donde vives?..en un jardin pequeño también se puede hace virguerias si te gustan las plantas e incluso con roncos............ :wink: :beso:

Responder