HAY MIS NIÑAS QUE ALEGRIA MAS GRANDE COÑE....SI HASTA CENE MAS A GUSTO UUUUFFFFF OS EXTRAÑE UN MONTONAZO Y BUENO PUES AL FINAL LIE UNA TAN GORDA ON TELEFONICA QUE ME DEVOLVIERON EL IMPORTE DE LA ULTIMA FACTURA,ME REGALARON UN INALMBRICO Y TOTAL LES MANDE A TOMAR POR SACO...HASTA CAMBIE LOS MOVILES DE SU COMPAÑIA,AHORA TENGO TODO EN ORANGE Y DE MOMENTO MUY BIEN...SI ALGUNA QUE TENIA MI ANTIGUO MOVIL QUIERE LLAMARME QUE NO LO HAGA POR QUE LOS CABRONAZOS ME LA LIARON Y HASTA CAMBIE DE NUMERO ES QUE ME DA CADA ARRANQUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
pues no se esa cara me suena que si preciosa ya esta bien ,yo pensé que estabas malita estos de telefonica son la leche yo si no fuera por que me quedo sin conexion me cambiaba mañana mismo enga ya te pondrás al dia
pero cosa bonita ,claro k nos acordabamos de ti ,k es un cuerpo sin alma mi niña ,pues eso tu eres nuestro alma del foro andabamos a trancas y barrancas pero te añorabamos wapaaaaaaaaaaa , yo pense k estabas con tus clases ,me alegro k estes aqui besitos ,yo soy una de las del telefono antiguo a si a ver si me mandas el nuevo weno si kieres
unnn aver aver , la cosa es qe tu me suenas como de averte victo alguna vez poraki , aver tu eres la qe llora muncho unnn a no qe esa era otraaa jajajajja yo que me pense qe te avias hido al peru a llevar las tejitas qe te encargaron jajajajajajaja ayy mi cieloo como te iba yo a olvidar si eres lo maas de lo maaas , aun qe ultimamente nos bemos bien poco , pero bueno savemos qe estamos eso es lo mas importante a qe siii , niñaaa qe si te falta algo y yo lo tengo ya savez tu pidee por esa teclita , ollees y el de casa tambien lo mandactes a tomar por (_i_) pues ya mectas dando el nº nuevo
hola mi niña si eres inolvidable y ya se notaba como te habras puesto con telefonica para que te hicieran eso y encima vas y cambias eres unica vamos la alegria del foro