¿ALGUIEN SE ACUERDA DE MI?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Vie 26 Sep 2008 21:51

¿Verdad que hay mono? :lol: :lol: :lol: ¡Pues claro que se te ha hechado de menos boba :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 26 Sep 2008 21:56

ya me parecia a mi ..que me faltaba algo ..pero no sabia que era...ERAS TUUUUUU SO PETARDONAAAAAA :beso: :beso: :beso:

me alegro que se te arreglase tooodoooooo :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Vie 26 Sep 2008 22:16

:) HAY MIS NIÑAS QUE ALEGRIA MAS GRANDE COÑE....SI HASTA CENE MAS A GUSTO :lol: :lol: :lol: :lol: UUUUFFFFF OS EXTRAÑE UN MONTONAZO Y BUENO PUES AL FINAL LIE UNA TAN GORDA ON TELEFONICA QUE ME DEVOLVIERON EL IMPORTE DE LA ULTIMA FACTURA,ME REGALARON UN INALMBRICO Y TOTAL LES MANDE A TOMAR POR SACO...HASTA CAMBIE LOS MOVILES DE SU COMPAÑIA,AHORA TENGO TODO EN ORANGE Y DE MOMENTO MUY BIEN...SI ALGUNA QUE TENIA MI ANTIGUO MOVIL QUIERE LLAMARME QUE NO LO HAGA POR QUE LOS CABRONAZOS ME LA LIARON Y HASTA CAMBIE DE NUMERO :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ES QUE ME DA CADA ARRANQUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 26 Sep 2008 22:35

¡Ay lluvia, lluvia! Con el ruido que haces ¿cómo te crees que no nos hemos dado cuenta? y relájate mujer, que te va a dar algo

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 26 Sep 2008 22:44

pues no se esa cara me suena :duda: :duda: :duda: que si preciosa ya esta bien ,yo pensé que estabas malita :herida: estos de telefonica son la leche yo si no fuera por que me quedo sin conexion me cambiaba mañana mismo enga ya te pondrás al dia :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 26 Sep 2008 22:52

pero cosa bonita ,claro k nos acordabamos de ti ,k es un cuerpo sin alma mi niña ,pues eso tu eres nuestro alma del foro andabamos a trancas y barrancas pero te añorabamos wapaaaaaaaaaaa , :) yo pense k estabas con tus clases ,me alegro k estes aqui besitos ,yo soy una de las del telefono antiguo a si a ver si me mandas el nuevo weno si kieres :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Sep 2008 22:55

:duda: unnn aver aver , la cosa es qe tu me suenas como de averte victo alguna vez poraki , aver tu eres la qe llora muncho unnn a no qe esa era otraaa jajajajja yo que me pense qe te avias hido al peru a llevar las tejitas qe te encargaron jajajajajajaja ayy mi cieloo como te iba yo a olvidar si eres lo maas de lo maaas , :nodigona: aun qe ultimamente nos bemos bien poco , pero bueno savemos qe estamos eso es lo mas importante a qe siii , :lol: :lol: :lol: niñaaa qe si te falta algo y yo lo tengo ya savez tu pidee por esa teclita , ollees y el de casa tambien lo mandactes a tomar por (_i_) pues ya mectas dando el nº nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 26 Sep 2008 22:57

¿Pero quien no se va a acordar de ti corazon?Tu no pensaras que hay alguien que no te recuerde¿Verdad? :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 26 Sep 2008 23:07

:duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: !Si se te echaba en falta , faltaba el ..............como decirlo ,¿ el perejil de todas las salsas?¿!!!!!!!!!!!la terremoto de el foro!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 26 Sep 2008 23:17

hola mi niña si eres inolvidable y ya se notaba como te habras puesto con telefonica para que te hicieran eso y encima vas y cambias eres unica vamos la alegria del foro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder