Ya estoy de vuelta.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 27 Sep 2008 18:39

¡¡¡¡¡¡Hola Fanjul!!!Rebienvenida a la gran familia,pues mira por donde aqui se hecha de menos siempre a cada una de las que no estan :up: :up: Aunque siempre a unas siempre mas que a otras :wink: Eso si tardaras en ponerte al dia,pues no veas como corre esto :up: :up: :up: Por cierto ya esta el post del A:I: en marcha,por si te quieres apuntar :up: :up: :up: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 27 Sep 2008 22:01

loli.............. pues claro que me he acordado de ti
tu de vacacions y pasandolo pipa y yo no :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenida y ale a empezar a trabajar que vendras con las pilas cargadas a tope :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 23:19

:D Bienvenida mi niña que ya te echabamos de menos.......... :up: :beso: :beso: :beso:

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Sab 27 Sep 2008 23:45

Hola loli, si te he echado de menos , me alegra mucho que te hayas sentido bien en lanzarote no es para comparar con tu tierra pero es un mundo aparte que hay que saber apreciar como se ve que tu lo ha hecho .bien venida .

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 28 Sep 2008 22:55

muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, ya me voy poniendo al dia de todo, aunque no veais lo que me cuesta, con la cantidad de cosas que habeis escrito en mi ausencia, asi que pido perdón si no os contesto al tema, es que me es imposible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolytf, como bien dices, no se puede comparar con mi verde Asturias, paro ya sabes que Lanzarote o te gusta mucho o no te gusta nada.... yo es la tercera vez que voy, con eso creo que te lo digo todo, es muy diferente a todas las demás islas y eso hace que tenga un encanto especial :) :)

voy a enterarme de como va lo del amigo invisible :nodigona:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 28 Sep 2008 23:43

BIENVENIDA A TU TIERRINA Y A TU QUERIDO FORO, NO ME COMPARES ASTURIAS CON LANZAROTE QUE TE MATOOOOOOOOOOOOOO, ES COMPLKETAMENTE DISTINO CLARO POA LOS DOLORES FENOMENAL, QUE ME ALEGRO TENERTE OTRA VEZ AQUI, Y SIGUE LEYENDO QUE HAY MUCHO, PUES HUBO DE TOOOOOOOOOOO, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Responder