TACHINNNNNNNNNNNNN TACHINNNNNNNNNNNNNNNNN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 13:16

:plas: :plas: :plas: Felicidadesmi niñame he puesto moraday de loúltimo no te digo,,,,,,,,,,,,que nochhhhhhhhe.......ya sabes que te quiero cielo,,,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 27 Sep 2008 13:18

si.....bueno....felicidades y esas cosas....pero .....
¡¡¡¡PARA CUANDO LA TARTAAAAAAAA¡¡¡¡¡
:cry: :cry: :cry: QUIERO MERENDAR¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELICIDAADESSS¡¡¡

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 27 Sep 2008 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades niña :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 27 Sep 2008 13:55

:plas: :lol: :lol: !Felicidades guapa !!Como estoy a regimen no cojo nada mas que uno de los boys!!!! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 27 Sep 2008 14:29

campanilla1953 escribió:
ALDARA escribió:VENGA CAMPA NO SEAS ASI Y COJE ALGO QUE TOTAL UN DIA ES UN DIA QUE A UNA NO LE DAN UNA CUCHARA TODOS LOS DIA ASI QUE PICA ALGO, PERO ALGO NO A ALGUIEN COMO MARY :lol: :lol: :lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
jajaja pero tu no te ibas ya pa la camaaa , jajaaj valee picoteare algoo , aver aver yaa piqee gaciagg meg togi gomiengoo gun gomgon unnn ta gico el goio ban deñenog de logos vegad unn qe gicooo mageeemia
jajajajaaja
:lol: :lol: :lol: :lol: campaaa con la boca llena no se hablaaaaaaaaaaa :lol: :lol: dejame un guenorrooooooooooo :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 27 Sep 2008 14:30

felicidadesssssssssssssss ya te quedan menos cuando completes la cuberteria yo quiero un jamonnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 15:12

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
ALDARA escribió:VENGA CAMPA NO SEAS ASI Y COJE ALGO QUE TOTAL UN DIA ES UN DIA QUE A UNA NO LE DAN UNA CUCHARA TODOS LOS DIA ASI QUE PICA ALGO, PERO ALGO NO A ALGUIEN COMO MARY :lol: :lol: :lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
jajaja pero tu no te ibas ya pa la camaaa , jajaaj valee picoteare algoo , aver aver yaa piqee gaciagg meg togi gomiengoo gun gomgon unnn ta gico el goio ban deñenog de logos vegad unn qe gicooo mageeemia
jajajajaaja
:lol: :lol: :lol: :lol: campaaa con la boca llena no se hablaaaaaaaaaaa :lol: :lol: dejame un guenorrooooooooooo :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
jajajaja si es qe la joia no se iba a la cama y me pillo con la boca llena de bombones , nooo de los qe se menean qe baya ritmo tienen jajaja de los del papelito qe iban rellenos y chorreaba el licor jajajajaja :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Sab 27 Sep 2008 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVA cuenta con el jamòn que sera no de pata negra sino negrisima, que menos

CGI eres la unica que dice claramente que pasas de bombones y te pides uno de los boys las demas ..... que si pico uno......que si cojo un bombòn pero las joias no dicen claramente que clase de bombòn es que quieren cojer.
CAMPA tu no disimules diciendo que si tenias la boca llena...que si el licor pero luego dices que como vas a dormir despues de ver los boys Hay pillinaaaaaaaaaaa

Aura ( ahora si lo pongo bien ) la tarta la puse para quien quiera incarla el diente asique luego es tarde " AL ATAQUEEEEEEEEEE "

VICKY que yo tambien te quiero guapisima

Herminia muchas gracias coje lo que quieras, champan, tarta,ò algun BOMBÒN ( el que quieras :lol: :lol: )

Bueno y a comer todo que no quiero que sobre nada ni siquiera los boys

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS POR HABERME SEGUIDO LA BROMA SOIS GENIALES

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 19:27

:lol: :lol: :lol: :lol: NIÑA PUES DORMI COMO UN ANGELITO DESPUES DE VERLOS JAJAJAJA ME DIJE JOO CAMPA SI ESOS NO ECISTEN JAJAJA Y A RRONCAR SE DIJO , Y GRACIAS ATI PO REL RATITO GUENO QE PASE , :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 20:27

-AURA- escribió:si.....bueno....felicidades y esas cosas....pero .....
¡¡¡¡PARA CUANDO LA TARTAAAAAAAA¡¡¡¡¡
:cry: :cry: :cry: QUIERO MERENDAR¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELICIDAADESSS¡¡¡
No llores mi niña ya te tengo la comisita preparada con tu burrito Pepón............ 8) :lol: :wink: :beso:

Responder