como es posible que hagas tantas cosas ( y todas preciosas ) me decias un dia que eras ave nocturna pero ya tengo mis dudas...... ¿ Tu duermes ?
por que cada dia nos sorprendes con cosas nuevas eres una MAQUINA

GRACIAS ME ALAGAS CON TANTAS REVERENCIAS , MUY AGRADECIAS , PERO TE DIGO QE SI DUERMO Y COMO UNA BENDITAA CON MIS RINKIDITOS Y TODO JAJAJAJA Y MAS QE AVE NOCTURNA YO MAS BIEN BAMPIRA JAJAJAJA ME RELAJA LA NOCHE TODO EN CILENCIO TODOS DORMIDITOS Y YA ES CUANDO YO RELAJADITA ME PONGO A VER QE ME IDEO PARA EL DIA SIGUIENTE JAJAJAJAALDARA escribió:CAMPA no me quito el sombrero por que no lo llevo pero.....................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como es posible que hagas tantas cosas ( y todas preciosas ) me decias un dia que eras ave nocturna pero ya tengo mis dudas...... ¿ Tu duermes ?
por que cada dia nos sorprendes con cosas nuevas eres una MAQUINA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , qe mas kisiera yo qe vivir junto a el en mi tierra y poder difrutarlo , jajajamarujilla escribió:Me alegro que te gusten, ya sabía yo que les encontraria utilidad a las telitas, y para ya que ese niño no va a tener dónde meterse.
(ya se, lo que quieres es llevartelo a tu isla, como en su casa no va a caber te lo llevas a la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro