Marietarivban escribió:campanilla1953 escribió:
holaaa , anda qe no estas perdia , qe tal ba todo , espero qe bien , aver si qedamos todas juntas y nos montamos una buena kdd

Es verdad, a ver cuando.Pero deja q recupere el bolsillo,que el piojo mayor ya se me fue pa La Laguna y me ha dejado la cartera temblando(el carné de conducir,la matrícula, los libros, un portátil por las buenas notas y su mayoría de edad...), más lo del piojo pequeño(libros y ropa q el jodía ha crecido un montón y me lo ha dejado todo nuevo y pequeño)...
¿Y los tuyos?¿Rober?Bueno veo que los tienes un poco abandonados

con esa abuelitis que tienes.
Y lo dicho habla con la Ipei y preparar algo pa octubre o por ahí.
jajajaja el bolsillo dise qe te dejaron temblando , y de los mios qe como piden lexe , se pensaran qe su padre es el dueño del banco , mira qe mis nenas ya salieron de casa , pues hija piden igual qe si las tuviera aki , o maaas , por qe no es trapitos , ya qe la labadora , asin , pero bueno aver mientras podamos qe le bamos hacer , verdad , mi robert , como siempre hija las notas que me trajo uff , no aprobo ni el recreo y este año ya por verguenza lan pasao de curso jajajaja esta echo un prenda , y ya podian de dejar de crecer qe ruina , el mio heste año dicen qe tambien le dan los libros , algo es algo , y medise robert , eaa ya ttienes pa unos pantaloncitos pal nene , cualkier dia lo aogo jajaja aver qe dicen las demas , tu saves qe por mi nunca ay problemas , y ay qe mirar qe zinnia hecta en estado , suelta para ultimo de diciembre , un niño trae , ya me avisais con lo qe sea vale ,