MIS TELITAS DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 17:36

evacrisa escribió:aaaaaaa me quedo claro como aqui pues
8) eso no necesitas abuela coñeeeeeee :lol: :lol: asi que tu amiga estara encantada con tu regalo :wink: :beso: :beso:
almenos eso espero , mira qe alomejor no le gucta jajajaja no todo el mundo nos guctan las mismas cosas , jajajaj :beso: :beso:

Marietarivban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietarivban » Sab 27 Sep 2008 17:41

campanilla1953 escribió:
8) eso no necesitas abuela coñeeeeeee :lol: :lol: asi que tu amiga estara encantada con tu regalo :wink: :beso: :beso:
almenos eso espero , mira qe alomejor no le gucta jajajaja no todo el mundo nos guctan las mismas cosas , jajajaj :beso: :beso:
Pos si no le gusta, a mi :D :D :D , así que lo traes pacá, que yo si lo quiero.
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 17:56

Marietarivban escribió:
campanilla1953 escribió:
holaaa , anda qe no estas perdia , qe tal ba todo , espero qe bien , aver si qedamos todas juntas y nos montamos una buena kdd :beso: :beso:

Marietarivban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietarivban » Sab 27 Sep 2008 18:14

campanilla1953 escribió:
Marietarivban escribió:
campanilla1953 escribió:
holaaa , anda qe no estas perdia , qe tal ba todo , espero qe bien , aver si qedamos todas juntas y nos montamos una buena kdd :beso: :beso:
Es verdad, a ver cuando.Pero deja q recupere el bolsillo,que el piojo mayor ya se me fue pa La Laguna y me ha dejado la cartera temblando(el carné de conducir,la matrícula, los libros, un portátil por las buenas notas y su mayoría de edad...), más lo del piojo pequeño(libros y ropa q el jodía ha crecido un montón y me lo ha dejado todo nuevo y pequeño)...
¿Y los tuyos?¿Rober?Bueno veo que los tienes un poco abandonados :lol: :lol: con esa abuelitis que tienes.
Y lo dicho habla con la Ipei y preparar algo pa octubre o por ahí.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 18:42

Marietarivban escribió:
campanilla1953 escribió:
Marietarivban escribió:
campanilla1953 escribió: almenos eso espero , mira qe alomejor no le gucta jajajaja no todo el mundo nos guctan las mismas cosas , jajajaj :beso: :beso:
Es verdad, a ver cuando.Pero deja q recupere el bolsillo,que el piojo mayor ya se me fue pa La Laguna y me ha dejado la cartera temblando(el carné de conducir,la matrícula, los libros, un portátil por las buenas notas y su mayoría de edad...), más lo del piojo pequeño(libros y ropa q el jodía ha crecido un montón y me lo ha dejado todo nuevo y pequeño)...
¿Y los tuyos?¿Rober?Bueno veo que los tienes un poco abandonados :lol: :lol: con esa abuelitis que tienes.
jajajaja el bolsillo dise qe te dejaron temblando , y de los mios qe como piden lexe , se pensaran qe su padre es el dueño del banco , mira qe mis nenas ya salieron de casa , pues hija piden igual qe si las tuviera aki , o maaas , por qe no es trapitos , ya qe la labadora , asin , pero bueno aver mientras podamos qe le bamos hacer , verdad , mi robert , como siempre hija las notas que me trajo uff , no aprobo ni el recreo y este año ya por verguenza lan pasao de curso jajajaja esta echo un prenda , y ya podian de dejar de crecer qe ruina , el mio heste año dicen qe tambien le dan los libros , algo es algo , y medise robert , eaa ya ttienes pa unos pantaloncitos pal nene , cualkier dia lo aogo jajaja aver qe dicen las demas , tu saves qe por mi nunca ay problemas , y ay qe mirar qe zinnia hecta en estado , suelta para ultimo de diciembre , un niño trae , ya me avisais con lo qe sea vale , :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Sab 27 Sep 2008 18:42

Mª CAMPA por dios te estas haciendo una adicta al patchwork que barbaridad que telas tan bonitas eso unido a esas manitas tiene que salir trabajos preciosos ya nos los iras poniendo por que supongo que esa cabecita ya estara trabajando en ello un... :beso: guapisima

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 18:53

ALDARA escribió:Mª CAMPA por dios te estas haciendo una adicta al patchwork que barbaridad que telas tan bonitas eso unido a esas manitas tiene que salir trabajos preciosos ya nos los iras poniendo por que supongo que esa cabecita ya estara trabajando en ello un... :beso: guapisima
gracias , esto de ser adicta al patcw es un vicio jajaja pero me encanta todo lo qe sea coser cosas de hectas como las tildas unnn es mi pasion , jajaja ya ando cavilando aver qe me ago con ellas , aun que algo si qe tengo en prollecto , , jajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 27 Sep 2008 19:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sigues con el turbo puesto....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 19:18

marujilla escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sigues con el turbo puesto....
jajaja hoy lo deje aparcao un rato , mañana aver si lo engraso jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietarivban » Sab 27 Sep 2008 21:43

campanilla1953 escribió:
Marietarivban escribió:
campanilla1953 escribió:
Marietarivban escribió: Pos si no le gusta, a mi :D :D :D , así que lo traes pacá, que yo si lo quiero.
jajajaja el bolsillo dise qe te dejaron temblando , y de los mios qe como piden lexe , se pensaran qe su padre es el dueño del banco , mira qe mis nenas ya salieron de casa , pues hija piden igual qe si las tuviera aki , o maaas , por qe no es trapitos , ya qe la labadora , asin , pero bueno aver mientras podamos qe le bamos hacer , verdad , mi robert , como siempre hija las notas que me trajo uff , no aprobo ni el recreo y este año ya por verguenza lan pasao de curso jajajaja esta echo un prenda , y ya podian de dejar de crecer qe ruina , el mio heste año dicen qe tambien le dan los libros , algo es algo , y medise robert , eaa ya ttienes pa unos pantaloncitos pal nene , cualkier dia lo aogo jajaja aver qe dicen las demas , tu saves qe por mi nunca ay problemas , y ay qe mirar qe zinnia hecta en estado , suelta para ultimo de diciembre , un niño trae , ya me avisais con lo qe sea vale , :beso: :beso: :beso:
Jolín guapa, vaya consuelo,así que cuando se van ¿siguen pidiendo?
:evil: :evil: :evil: eso es un impuesto revolucionario en toda regla. :lol: :lol:
Última edición por Marietarivban el Sab 27 Sep 2008 21:50, editado 1 vez en total.

Responder