Con latas de cerveza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 28 Sep 2008 22:25

Curra a mi no me culpes de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 28 Sep 2008 23:33

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: !Venga Curra anímate y luego nos lo enseñas !!!! :beso:
CGI... ni de coñ.... begoña..!!!! ya lo he mirado con detenimiento y a pesar del entusiasmo de Gonzalo.. yo sigo con el cartonnage que es más fácil..!!!!!

Gracias Blanca... si, por fin puse una foto, aunque ya conozco en persona a algunas foreras, por las clases, no está de más vernos la cara con las demás.

:beso: :beso: besos a todas y buenas noches.. que estoy enganchada con la serie nueva de Antena 3 y termina el intermedio..!!!

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Dom 28 Sep 2008 23:36

madre mia!!!!!! super original :wink: :beso: gracias por compartir :D

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 28 Sep 2008 23:52

Curra2 escribió:
cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: !Venga Curra anímate y luego nos lo enseñas !!!! :beso:
CGI... ni de coñ.... begoña..!!!! ya lo he mirado con detenimiento y a pesar del entusiasmo de Gonzalo.. yo sigo con el cartonnage que es más fácil..!!!!!

Gracias Blanca... si, por fin puse una foto, aunque ya conozco en persona a algunas foreras, por las clases, no está de más vernos la cara con las demás.

:beso: :beso: besos a todas y buenas noches.. que estoy enganchada con la serie nueva de Antena 3 y termina el intermedio..!!!
Pues te lo repito, estas muy guapa.

Yo queria ver la serie, pero donde el ordenador se ha estropeda la tele y tenia que escoger y como hace tanto que no estaba un ratito en el foro..................me apetecia mucho.
Anda guapa....................¿me haces mañana un resumen para poder seguirla la semana que viene? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 28 Sep 2008 23:53

tiMta escribió:Curra a mi no me culpes de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, no te preocupes.. la culpa es solo mía por enseñarle el camión a mi hijo....... :herida: (el espadadrapo en la boca me lo tengo que poner..)

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 28 Sep 2008 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Bastante original :lol: :lol: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 29 Sep 2008 00:04

Para Blanca....

Es una familia de super millonarios, viven en NY y tienen 5 hijos, el mayor se quiere presentar a senador y está liado con una puta travesti, el segundo es sacerdote (protestante) casado y bastante golfo, le ha salido un hijo y no quiere reconocerlo, la madre se larga a Brasil y le deja el hijo. Una de las hijas, va por el 4 marido, se va a casar otra vez con un tio que es golfista y que no hace nada, solo aprovecharse del dinero. La hija pequeña es un desastre, quiere ser actriz y es tan mala que solo la cogen por el dinero de su padre, el hijo pequeño es el típico pasado de drogas y alcohol que no da un palo al agua.

Han tenido durante años un abogado que se ocupaba de todos sus asuntos y problemas legales, al principio de la serie el abogado muere en un accidente de avioneta. El padre decide ofrecer el trabajo al hijo del abogado, que se empieza a ocupar de todos los marrones. Descubre que Leticia, la mujer del millonario ha estado liada con su padre (el abogado) durante 40 años.

Empieza a sospechar que igual han querido cargarse a su padre y aunque no está convencido del trabajo, (ahí está la trama de la serie... toda la cantidad de disparates y de situaciones absurdas que genera esta familia), decide aceptar el trabajo para poder investigar, a todo esto, la hija (la de los 4 maridos, salió de joven con el y sigue enamorada, lo cual traen los celos de la mujer del abogado). Y más o menos esto a sido todo.

Es entretenida y bastante rápida, como te digo, hay muchos historias paralelas, cada miembro de su familia con sus problemas y locuras...

Besosssssss espero haberte hecho un buen resumén..!!!!!!!!

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 29 Sep 2008 00:08

-BLANCA- escribió:Menos mal que voy a tener una nieta que sno lo intentaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa, esta genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanca que mas da que se niña...a ellas tambien les gusta jugar con los cochecillos...

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 29 Sep 2008 00:15

Curra2 escribió:Para Blanca....

Es una familia de super millonarios, viven en NY y tienen 5 hijos, el mayor se quiere presentar a senador y está liado con una puta travesti, el segundo es sacerdote (protestante) casado y bastante golfo, le ha salido un hijo y no quiere reconocerlo, la madre se larga a Brasil y le deja el hijo. Una de las hijas, va por el 4 marido, se va a casar otra vez con un tio que es golfista y que no hace nada, solo aprovecharse del dinero. La hija pequeña es un desastre, quiere ser actriz y es tan mala que solo la cogen por el dinero de su padre, el hijo pequeño es el típico pasado de drogas y alcohol que no da un palo al agua.

Han tenido durante años un abogado que se ocupaba de todos sus asuntos y problemas legales, al principio de la serie el abogado muere en un accidente de avioneta. El padre decide ofrecer el trabajo al hijo del abogado, que se empieza a ocupar de todos los marrones. Descubre que Leticia, la mujer del millonario ha estado liada con su padre (el abogado) durante 40 años.

Empieza a sospechar que igual han querido cargarse a su padre y aunque no está convencido del trabajo, (ahí está la trama de la serie... toda la cantidad de disparates y de situaciones absurdas que genera esta familia), decide aceptar el trabajo para poder investigar, a todo esto, la hija (la de los 4 maridos, salió de joven con el y sigue enamorada, lo cual traen los celos de la mujer del abogado). Y más o menos esto a sido todo.

Es entretenida y bastante rápida, como te digo, hay muchos historias paralelas, cada miembro de su familia con sus problemas y locuras...

Besosssssss espero haberte hecho un buen resumén..!!!!!!!!
Niña que lujo de resumen :o :o :o :o me lo copio y la semana que viene veo la seria con chuleta al lado :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa que pinta muy bien.................mendo folletin que no le falta de na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 29 Sep 2008 00:20

Pues la verdad es que ha estado entretenida y divertida.. esperemos que sigan así todos los capitulos, las semana que viene si no te enteras de algo me preguntas..

Y ahora te dejo que me voy a dormirrrrr..!!! hasta mañana..!!

Que descanséis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder