OT TUVE VISITA DE JAPONESES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 15:31

badiolas escribió:madre que festin os disteis
claro que si fue despues de la caminata no me ezxtraña

que vistas mas chulas
donde tienes la cabaña me encanta el sitio
LA CABAÑA LA TENGO EN LA RUTA DEL ALBA EN EL CONCEJO DE SOBRESCOBIO, ES UNA PASADA, Y ESTAMOS SOLOS, SOLOS, SE RESPIRA PAZ Y TRANQUILIDAD, VENGTE PACA MUJER QUE HACEMOS UNA BUENA COMILONA, QUE NO ESTAS TAN LEJOS, UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 15:33

-AURA- escribió:los japoneses hablaran maravillas cuando regresen, estoy segura.
Amorin hija no sabia yo que tenias esas vistas y tenias la cabaña en lo alto, mas sano imposible, no me extraña que desconectes y vayas con tu cestita es una pasada nena. Dile a tu madre que es mi idolo, parece tan joven para la edad que dices¡¡¡¡ y que ritmo madredelamorhermoso¡¡¡¡
yo quiero ser como ella¡¡¡ :D :D .
Bueno, que me ha encantado que te envidio (sanamente) y menudo pulmon que teneis ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO QUE TE GUSTE, YA TE DECIA YO QUE ERA UNA PASADA, LA CESTITA ES `PARA COGER SETAS, OTRA GRAN AFICION Y QUE POR CIERTO ALGUNA RECOGI, MI MAMA SE CONSERVA MUY BIEN HACE COMO YO MUCHO DEPORTE Y SE CUIDA MUCHO, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 15:35

cgi escribió::plas: :plas: :plas: !Qué sitio más maravilloso tienes , no me extrañaque estés como una moto , seguro que ese aire ten puro te hace ser tan activa , deja el colágeno y demás chuminadas , sólo con ir a la cabaña te mantendrás joven , 11QUE MEJOR EJEMPLO QUE TU MAMÁ !!!!los japonese alucinaron seguro ! :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE DIGO, SOLO CON EL AIRE YA TENGO BASTANTE, AHORA ENTENDEIS LA VITALIDAD QUE TENGO, NO ES LO MISMO HACER MANUALIDADES AQUI QUE ALLI, UN BESAZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 29 Sep 2008 16:37

que bienn, asi, asi haciendo patria, sobre todo con la tortilla y el pote, hummmm que ricoooo¡¡¡¡el paisaje precioso, y la autora del reportaje guapisima :beso: :beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Lun 29 Sep 2008 16:56

Caray la próxima vez me avisas que os acompaño, pero solo a la parte final o sea sidra y demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 29 Sep 2008 17:23

hooo qe paisaje mas bonitooo , qe de verde qe de arboleda qe envidia , como echo de menos mi andalucia guapa mi cierra morena qe aki ya anda una jartita de ver tanta agua y montañas pelaas jajajajaj
niña si tu madre parese una chavala qe ajilidad se le be , las biandas unnn nose por donde empesaria se be todo tan rico , el vinillo y cidiña os las dejaria jajaj ya saves qe soi adtemia , y tu estas reqete chuli seguro qe los vicitantes se fueron bien orgullosos de ese dia inolvidable ,
gracias por compartirlas :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Lun 29 Sep 2008 17:35

¡Pues claro que alucinaron los japoneses! :lol: :lol: :lol: , entre las vistas, el aire puro y la comilona.....jajaja ¡como para no alucinar! :lol: :lol: :lol: :lol: .
Estupendo el reportaje, las vistas, la comida ....en fin hija, que me tienes muertita de envidia....y esa mama :up: , cuando sea mayor quiero ser como ella :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 18:14

majuen1 escribió:que bienn, asi, asi haciendo patria, sobre todo con la tortilla y el pote, hummmm que ricoooo¡¡¡¡el paisaje precioso, y la autora del reportaje guapisima :beso: :beso:
GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS, LA VERDAD QUE SI ALLA DONDE VOY HACIENDO PATRIA COMO TIENE QUE SER, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 18:15

4vientos escribió:Caray la próxima vez me avisas que os acompaño, pero solo a la parte final o sea sidra y demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENTE CUANDO QUIERAS, YO VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA ASI QUE YA SABES DATE UNA VUELTA Y VINO Y SIDRA A RAUDALES, UN BESAZOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 18:17

campanilla1953 escribió:hooo qe paisaje mas bonitooo , qe de verde qe de arboleda qe envidia , como echo de menos mi andalucia guapa mi cierra morena qe aki ya anda una jartita de ver tanta agua y montañas pelaas jajajajaj
niña si tu madre parese una chavala qe ajilidad se le be , las biandas unnn nose por donde empesaria se be todo tan rico , el vinillo y cidiña os las dejaria jajaj ya saves qe soi adtemia , y tu estas reqete chuli seguro qe los vicitantes se fueron bien orgullosos de ese dia inolvidable ,
gracias por compartirlas :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CAMPA, YO HICE TODO LO POSIBLE, PERO NO SOLO CON ELLOS SINO CON TODO EL MUNDO QUE SE ACERCA ALLI, NO ME EXTRAÑA QUE ECHES DE MENOS A TU SIERRA MORENA SI ES QUE DE TANTA AGUA Y TANTO SOL TAMIEN SE CANSA UNO, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder