Dinky Pepe y neceser Tilda.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 16 Oct 2008 11:45

Guau, vaya preciosidades, estoy deseando ver el paso a paso del Pepe, que me apetece mucho hacer un muñeco de esos pero me falta el último empujón :beso:

caramelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caramelo » Jue 16 Oct 2008 12:06

que gordo, que gracioso. yo estoy haciendo uno, pero me va a salir gigante, a ver que tal :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 16 Oct 2008 14:03

:nodigona: ..y se puede saber ande estan los patrones ..es que me encanta el dinky pepe ..asi como su madre lo trajo al mundo ..que graciosisimo...aun tengo muucho fieltro de la tilda..y bueno a lo mejor en algun momento y con buenas explicaciones....

me encanta ,esta precioso y el neceser chulisimo ..que arte tienes joia :plas: :plas: :plas: :plas:

de todas ..me paso por tu blog ..por si esta por alli tambien pepe :wink: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 16 Oct 2008 14:09

ains..que ya me enteré..el paso a paso proximamente ..ains como me encantan tus cositasss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dinky Pepe y neceser Tilda.

Mensaje por bruxa » Jue 16 Oct 2008 14:52

trast escribió:No suelo bautizar a mis muñecos, pero esta vez le he puesto nombre, se llama Dinky Pepe y se dedica a chuparse el dedo.... que están los tiempos muy malos para ir comprando chupos... :wink: se me olvido comentar que Pepe es muy canijo mide menos de 20cm así que casi es un mini dinky, cuestan mas de hacer, pero a mi gusto quedan mas graciosos que los grandotes, Imagen
este va dedicado a Marce que me pasó lo que me hacia falta para hacerlo:wink: :beso:

Aprovecho y ops pongo un neceser que hice, el modelo es de Tilda pero tuneaó que no tenia ganas de comprar telas eespecificas....:nodigona:

Imagen
si quereis haceros uno y no sabeis como, en mi blog teneis un paso a paso y en cuanto pueda montaré otro del dinky :wink:
:beso:

:plas: :plas: :plas: ¡¡¡menos mal que hay alguna mas que yo que se decide a hacer el dinky!!!!esta muy chulo,trast,tengo una preguntita,me gusta mucho la tela,que tela es? y donde la has comprado?y una sujerencia,no estaria mas gracioso con un mechon de pelo?o,bueno,no se,algo en la cabeza,es que el pobre,parece tan desnudito...pero bueno,de verdad que te ha salido muy muy bien,a que es facil?diselo a todas estas caguicas que muchas no se atreven,¡QUE ES MU FACILITO CHICAS!VENGA,TODAS A INTENTARLO... :wink:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 16 Oct 2008 15:28

Que muñequito mas lindo y el neceser precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 16 Oct 2008 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosita mas lindaaaaaaa , es monisimo , y que bien te salen los muñecos xiqueta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Vie 17 Oct 2008 16:24

teviro escribió::nodigona: ..y se puede saber ande estan los patrones ..es que me encanta el dinky pepe ..asi como su madre lo trajo al mundo ..que graciosisimo...aun tengo muucho fieltro de la tilda..y bueno a lo mejor en algun momento y con buenas explicaciones....

me encanta ,esta precioso y el neceser chulisimo ..que arte tienes joia :plas: :plas: :plas: :plas:

de todas ..me paso por tu blog ..por si esta por alli tambien pepe :wink: :beso:
Tere tienes en esta pagina y en la siguiente unos esquemas que subieron del dinky, son distintos, unos es el bebe mas pequeñin y los siguientes es el modelo de muñeca ;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... y.html+bay
Y aquí con explicación en inglés :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... y&start=20
En cuanto pueda monto el paso a paso, aunque siguiendo las indicaciones que vienen en los esquemas no son dificiles de hecer, si necesitas lo que sea.......... :wink:
:beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Vie 17 Oct 2008 16:32

Gracias chicass!! :)
:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 17 Oct 2008 16:37