BLANCA GRACIAS , MIRAR QE DE COSITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 20 Oct 2008 21:41

marfersola escribió:¡Ayyyyyyy que cosas más bonitas! felicidades a las dos, ese chikitin va a traer unos cuantos panes bajo el brazo.

Blanca, eres una artista de la pintura en tela como se te da y yo que no me atrevo, que cagona soy.

Mary, estas preciosa con el babero, ay pero que rebonita es mi Kampa.

¡Feliz semana!, besitos.
Gracias Mar, no le tengas miedo a la pintura en tela ya ves lo lucida que es y a una artista como tu seguro que le sale genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 20 Oct 2008 21:43

eloyna escribió:¡Que cositas mas lindas!.......esta Blanca es la lexe :lol: :lol: :lol: y esta abuelita es ta de los mas guapa :plas: :plas: :plas: ¡Campa que te va a venir muy bien cuanda nazca el chiquitin! :dientes: :dientes: :dientes:
Felicidades a las dos :wink: :beso: :beso: :beso:
Elo tu que crees ¿patento el babero para las abuelas babeantes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 20 Oct 2008 21:48

elastigel18 escribió::o :o :o pero que bien pintado!!!! nena te estas haciendo una profesional!!!!!

CAMPAAAAAAAAAA que te lo mereces , y te quiero ver con le puesto el dia del parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿has visto tu amiga como se maneja con los pinceles?................si es que en unos meses he pintado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no veas la maña que he pillado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me la imagino en la sala de espera con el babero puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 20 Oct 2008 21:51

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Olé Por esos regalitos tan preciosos, y por esE PAR DE AGUELAS :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira que nunca me hubiera yo imaginado que me iba a alegrar que me dijeran abuela, con lo joven y guapa que estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 20 Oct 2008 23:47

que bonito todo Campa :o :o :o :o :o pero tu babero se sale del espacio :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 20 Oct 2008 23:56

Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas como si el post lo hubiera puesto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Oct 2008 00:23

-BLANCA- escribió:Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas como si el post lo hubiera puesto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y por que no ibas hacerlo , todo el merito es tuyo asin qe me alegra le allas respondido a todas , yo solo decirle qe munchas gracias ha todas

cielo se con el cariño qe lo hicictes todo .por que lo icistes como si fuera para tu nieto en este caso el mio , y mira qe orgullosa lusco tu regalo me ha encantado , qe no todos los regalos iban hacer pa mi chikitin jajajaja nadieee se acordo de la abuela tas fijao , menos mal qe tu almenos lo hicistes ya le iba cojer celos al chikitin tooo pa el too pa el , me hace gracia lo qe dijictes , qe paresco el anuncio de los potitos jajajajaja
este viaja conmigo seguro y me lo pondre alli , en el paritorio ya eso vaser mas dificil , por qe como se le andelante antes de qe yo llege boy licta , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fijate qe paresco abuela primeriza jajaja ami mi nieto me llama guelilla
, menos mal por qe cuando estaba aki me decia mama , :dientes: :dientes: cuando salia mi hija con los 2 le decian ay tan joven y ya con 2 casi iguales , y ella decia noo si uno es mio y el otro mi hermano jajajaja y cuando salian del cole le decian ami nieto , benga corre qesta ya tu madre en la puerta y decia el pobre , esa no es mi madre es mi aguela , jajajaj :dientes: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 21 Oct 2008 00:30

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas como si el post lo hubiera puesto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y por que no ibas hacerlo , todo el merito es tuyo asin qe me alegra le allas respondido a todas , yo solo decirle qe munchas gracias ha todas

cielo se con el cariño qe lo hicictes todo .por que lo icistes como si fuera para tu nieto en este caso el mio , y mira qe orgullosa lusco tu regalo me ha encantado , qe no todos los regalos iban hacer pa mi chikitin jajajaja nadieee se acordo de la abuela tas fijao , menos mal qe tu almenos lo hicistes ya le iba cojer celos al chikitin tooo pa el too pa el , me hace gracia lo qe dijictes , qe paresco el anuncio de los potitos jajajajaja
este viaja conmigo seguro y me lo pondre alli , en el paritorio ya eso vaser mas dificil , por qe como se le andelante antes de qe yo llege boy licta , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fijate qe paresco abuela primeriza jajaja ami mi nieto me llama guelilla
, menos mal por qe cuando estaba aki me decia mama , :dientes: :dientes: cuando salia mi hija con los 2 le decian ay tan joven y ya con 2 casi iguales , y ella decia noo si uno es mio y el otro mi hermano jajajaja y cuando salian del cole le decian ami nieto , benga corre qesta ya tu madre en la puerta y decia el pobre , esa no es mi madre es mi aguela , jajajaj :dientes: :beso: :beso:
Ains que me has emocionao puñetera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya veras como tu niña tiene el detalle de esperar a que llegues para ponerse de parto y que puedas estar a su lado y ver al bebe bien prontito :)
Coñe campa que se nos estan pasando los meses y en na los tenemos en brazos y lo que vamos a presumir de nietos.................un babero me da que es poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que eres una abuela muy joven, asi que no me estraña que llevarais a la pobre pofesora loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mar 21 Oct 2008 00:32

muy bonito si es que tus trabajos que llevo visto en tela me encantan,y la abuela wapa wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Oct 2008 00:36

angelglaciar escribió:muy bonito si es que tus trabajos que llevo visto en tela me encantan,y la abuela wapa wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo , por la parte qe me toca :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaaa yo tenia pensao hacerme uno de una toalla jajaja creo qe con ese nos dara pa un buen rato babear jajajaja :beso: :beso: :beso:

Responder