y por que no ibas hacerlo , todo el merito es tuyo asin qe me alegra le allas respondido a todas , yo solo decirle qe munchas gracias ha todas
cielo se con el cariño qe lo hicictes todo .por que lo icistes como si fuera para tu nieto en este caso el mio , y mira qe orgullosa lusco tu regalo me ha encantado , qe no todos los regalos iban hacer pa mi chikitin jajajaja nadieee se acordo de la abuela tas fijao , menos mal qe tu almenos lo hicistes ya le iba cojer celos al chikitin tooo pa el too pa el , me hace gracia lo qe dijictes , qe paresco el anuncio de los potitos jajajajaja
este viaja conmigo seguro y me lo pondre alli , en el paritorio ya eso vaser mas dificil , por qe como se le andelante antes de qe yo llege boy licta ,
fijate qe paresco abuela primeriza jajaja ami mi nieto me llama guelilla
, menos mal por qe cuando estaba aki me decia mama ,

cuando salia mi hija con los 2 le decian ay tan joven y ya con 2 casi iguales , y ella decia noo si uno es mio y el otro mi hermano jajajaja y cuando salian del cole le decian ami nieto , benga corre qesta ya tu madre en la puerta y decia el pobre , esa no es mi madre es mi aguela , jajajaj