¡Desde luego se nota que faltan ellas!........pero bueno de vez en cuando tambien podemos hacerles una visita, y que nos inviten a un cafelito , pero ¿os habeis dado cuenta de las nuevas que han entrado?.......esperar a que se les termine la timidez del comienzo y ya vereis como se pone esto otra vez en marcha, ¡Ah! y ademas esta el A.I. a la vuelta de la esquina
La verdad es que es cierto que se ha dividido bastante mas el foro,al hacer las separaciones de las especialidades,y aparte de que tambien ha habido problemas para entrar,pues yo por ejemplo estuve 10 dias sin poder entrar hasta que pude hablar con Nacho Tambien me he fijado que se han incorporado nuevas amigas al foro
pues la verdad que si sea notado no un poco si no bactante el bajon qe ha dado el foro manualidades , y es verdad ya esa vidilla de antes no sesta viendo , el año anterior no parabamos de poner trabajos bandejas espejos jarrones todo en cantidad y eso animaba bactante, yo aun que ahora estoi mas en patcwor qe aki ,me pasa como a teviro qe estoi como dios en todas partes y cuando ago algo siempre me gucta enseñaroslo , pero llevas razon marujilla , antes estabas en patcw y beias lo qe se ponia debajo ahora si kieres verlo tienes qe ir a ese citio , si no ni te enteras de la mitad , aver si con lo del a,i esto se anima , por qe yo soy de las qe antes me tiraba horas dentro del foro y ahora apenas si entro un par de ellas y de repaso ,
Todo cambia y se renueva por etapas y ahora se nota mas sosillo y falto de chispa, esperemos que con lo del AI la cosita se anime y que las del pasword se cansen de tanta tela y tengan ganas de otros materiales
Por lo memos a las de las minis se las ve un poquito mas................¿o no?
Es lo que pasa en todos los foros cuando se especializan tanto, pero no pasa nada. Hay temporadas que entra más gente y otras que entra menos, pero un foro es algo que se mueve constantemente, las que se cansan y se van, las que emigran a otros subforos, las que entran nuevas, las que están siempre.......................como la vida misma.
Me voy a tener que poner gafas para ver los emoticones
chicassssssssss no os desanimeis, que esto es el otoño, la caida de la hoja, en fin, ya se animara la gente, esperooooooooo , de todos modos al estar subdividido en apartados se nota, habia que hacer como yo especializarse en todo , un besazoooooooooooo pa toes