Ot.Chicas no se que hacer...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ot.Chicas no se que hacer...

Mensaje por tsetse » Mar 04 Nov 2008 16:06

Muchas gracias a todas, sois geniales de verdad..

Mi pobre suegro no se lo que aguantara, no nos han hablado de tiempo, tal vez dias, semanas es algo que no nos han dicho y que a nosotros nos ha dado miedo preguntar. A todos nos duele, pero sigo sin entender pq actua asi como sino pasara nada, anoche mismo le pregunte cuando llego de currar si habia llamado a su madre y me solto ocn un se me ha olvidado...(porfavor como se te va aolvidar!!!) le dije pues muy mal y me dijo tranquila sino me ha llamado es que todo esta igual de bien....y eso me puede, pq me dan ganas de cogerlo y darle dos meneos de hombros y decirle que espabile de una vez que ya es mayorcito para esconderse como los crios.....a mi padre el año pasado le dio el 2º infarto y nos dijeron que nos despidieramos de él mi reaccion fue de rabia, impotencia...me hundí (luego se salvo, pero en esoso momentos el sentimiento es el mismo), yo no digo que el haga lo mismo, pero si que reaccione, pq no quiero imaginarme lo que pasara cuando llegue el dia....solo de pensar lo que va a sufrir me pone de los nervios..

bueno no os doy mas el toston,,,,,ando un poco depre con todo esto y no teneis la culpa como para aguantarlo..

:beso: :beso: :beso: :beso:

y muchas gracias

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 04 Nov 2008 20:00

Ánimo guapa, ya verás como se dará cuenta, creo que ya se la está dando, pero no quiere creer lo que ve. Es muy duro, pero a lo mejor no está preparado para elaborar el duelo, en su interior debe estar pensando que lo que ven sus ojos no es cierto. Mucho ánimo

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 04 Nov 2008 21:22

!Hola guapa !Como no tengo mucho tiempo no he leido lo que te han dicho las compañeras !pero por mi experiencia Lo he pasado con la enfermedad de mi suegro , pero en este caso no sólo era mi marido , también su hermano y mi suegra , los que negaban la evidencia , y no querian saber de la gravedad de el tema . Ellos si eran conscientes , como lo es tu marido , pero por cobardia lo niegan , vamos toman la postura de el avestruz(esconden la cabeza para no ver el peligro ), así la enfermedad no existe . No quiero extenderme , pero te cuento lo que yo hacia , era siempre enfrentarles a la realidad ,aunque no quiseran oirla , Fué muy duro , durante toda la agonia de mi suegro , además de cuidarle , me tenia que enfrentar a ellos par que al menos estubieran unas horas con él, ya que le quedaba muy poquito.Cuando falleció , estaban más que avisados que eso iba a pasar en cualquier momento.Mi marido tubo el consuelo de que durante el último mes d la vida de su padre estubimos con él, nos trasladamos a su casa por qué yo me empeñé .Bueno cielo , sólo te deso que seas fuerte , y nunca dejes de enfrentarle a la realidad , para que no se monte la peli de !si está fenomenal !! :beso: :beso: :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Mié 05 Nov 2008 02:24

Siento mucho por los que estas pasando.
No todo el mundo afronta las cosas de la misma manera y tu marido seguramente es cosciente de lo que esta sucediendo pero para el es mas llevadero actuar como si no pasara nada.
Pienso que no quiere llamar a su madre p q es hablar del problema y le hace daño y prefiere decir que se le olvida.
Solo puedo decirte que le des mucho apoyo y comprensión. Que tendras que sacar fuerzas para animarle aunque para ti tampoco sea facil.
Un abrazo enorme para ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mié 05 Nov 2008 14:32

apoyale y que sienta que os tiene al lado..
ante estas situaciones poco se puede hacer sino hacerse a la idea
lo siento!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder