Mi pobre suegro no se lo que aguantara, no nos han hablado de tiempo, tal vez dias, semanas es algo que no nos han dicho y que a nosotros nos ha dado miedo preguntar. A todos nos duele, pero sigo sin entender pq actua asi como sino pasara nada, anoche mismo le pregunte cuando llego de currar si habia llamado a su madre y me solto ocn un se me ha olvidado...(porfavor como se te va aolvidar!!!) le dije pues muy mal y me dijo tranquila sino me ha llamado es que todo esta igual de bien....y eso me puede, pq me dan ganas de cogerlo y darle dos meneos de hombros y decirle que espabile de una vez que ya es mayorcito para esconderse como los crios.....a mi padre el año pasado le dio el 2º infarto y nos dijeron que nos despidieramos de él mi reaccion fue de rabia, impotencia...me hundí (luego se salvo, pero en esoso momentos el sentimiento es el mismo), yo no digo que el haga lo mismo, pero si que reaccione, pq no quiero imaginarme lo que pasara cuando llegue el dia....solo de pensar lo que va a sufrir me pone de los nervios..
bueno no os doy mas el toston,,,,,ando un poco depre con todo esto y no teneis la culpa como para aguantarlo..

y muchas gracias