El verdadero sentido de la Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
Re: El verdadero sentido de la Navidad

Mensaje por trinity76 » Jue 06 Nov 2008 10:22

hola, si que tienes razón con el post.
La verdad es que parece q en estas fechas de amor y amistad, competimos a ver quien pone el mejor adorno , quien es el mejor con los regalos, en fin..., lo dich a disfrutar con la familia y dejarse de tantos agobios

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Jue 06 Nov 2008 10:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 06 Nov 2008 11:13

yo no suelo escribir aqui,pero si leeros mucho todos los dias,pero este mensaje me ha llegado al alma.
yo estoy lejos de casa pero por suerte,nos vamos turnando un año cada uno para ir a casa del otro,este año les toca a mis padres venir,en un principio no podian venir por el tema economico,por que quieras que no nos separan muchos kilometros,pero al final le dije a mi madre que mi regalo de estas navidades seria la gasolina del coche (la mejor decision de mi vida)y asi si que pueden venir,yo en estas fiestas me pongo triste,por que me gustaria que estuviera aqui una persona muy especial (mi padre biologico)pero desafortunadamente no esta entre nosotros,pero son cosas de la vida y no por eso no voy a disfrutar.
para la cena quiero hacer algo especial,por que mis padres se lo merecen todo y mas.quiero hacer algo distinto y que les sorprenda,y para el dia de año nuevo pues comemos lo mismo,ya es que es como si fuera una tradicion,preparar mas cantidad para ese dia no tener que cocinar,solo disfrutar del momento con las personas a las que quieres.
este año,tengo mucha mas familia a mi lado,mi gran familia virtual a las que quiero mucho mucho,y les debo muchisimo,por eso os quiero desear desde este rinconcito de España que os lo paseis muy bien con los vuestros,y que no penseis en el que diran,por que solo diran cosas buenas.
un beso muy grande para todas. :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Jue 06 Nov 2008 11:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 06 Nov 2008 12:18

Muchisimas gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: solo queria que pensarais en que no nos debe importar la situacion que tengamos en todos los aspectos, si somos menos, si no estamos con todos los nuestros, ..., otro año puede ser, lo principal es disfrutar los momentos, ya sea Navidad, vacaciones, un viaje, ... y tambien aunque el momento no nos acompañe, quizas por una enfermedad, siempre debemos disfrutar, porque seremos felices nosotros y lo mejor estaran felices los demas. No veis que cuando uno esta triste los demas se ponen tambien tristes.

Yo os cuento un caso de mi amiga a la que admiro muchisimo y me hace sentirme fuerte. A ella le detectaron leucemia y como fue muy pronto no se ha curado pero le ha quedado como una enfermedad cronica, tiene que ir cada 6 meses a revision. No podeis imaginar cuanta ilusion tiene, al principio se hundio un poco pero cuando penso friamente vio que si ella estaba mal todos a su alrededor tambien lo estaban y sin pensarlo mas dijo que queria disfrutar de la vida, de sus hijas, de su familia, de sus amigos, de todo. Hace su vida normal, con sus medicamentos, pero sin quejarse, esta primavera se fue de viaje a Alemania, este verano a Almuñecar, y piensa que no por lo que tiene no puede ser feliz y disfrutar de la vida, tiene el mismo derecho que cualquier otro. A mi me ha hecho entender que es tan facil como eso, cambiar el "chip" y pensar de esta manera, de que nos sirve lamentarnos y quejarnos, de nada verdad?. Pues ya sabeis ser felices y que no os importe la situacion que tengais por muy dura que parezca.

Tamyff me alegro un monton que este año os podais reunir, aunque si no hubierais podido tambien tendriais que disfrutar y pensar en lo que esteis hay, ya sean 2, 4 ó 20 personas, y si no en estas fechas puede ser en cualquier otro momento en el año.

De nuevo muchisimas gracias y os deseo lo mejor para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder