Gracias Marianela..........marianela21 escribió:Vicky es preciosa![]()
![]()

Gracias Marianela..........marianela21 escribió:Vicky es preciosa![]()
![]()
piolinbarcelona escribió:es muy xulo y diferente a los que venía viendo
piolinbarcelona escribió:es muy xulo y diferente a los que venía viendo
Ya te quiero ver haciendo uno,,,,,,,,,,,,verde?no te tendré que enviar una pipa como a LLervitascgi escribió:![]()
![]()
!ES preciosa !!
![]()
![]()
SE me ha chafado el ordenador !!!!!!!!!!!!!!!!!
qué lo veo todo verde!!!!!!!
gracias mi niña.....ya veré que `puedo hacer?MariJoseGarcia escribió:muy bonita viky ahora le falta el compañero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pomaradapomarada escribió:Me ha parecido preciosos y diferente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una artistaza!!!!!!!!!
VICKY5 escribió:Amorinmi niña...lohice con una bola de Navidad de las que ponemos en el arbol con el tamaño mas o menos adecuado.....las alitas se hace la dforma de alas y luego con las medias que hacemos las flores igual el mismo sistema y decorar con purpurina que te venden en los chinos................para las que no sabeis,,,,,,,,,,,,comprar una mariposa que sea el tamaño adecuado despegar el bichito y dejar las alas y pegar por detras también laspodeis coseguir en los chinos........amos todas a por los angelitos---------------suerte,,ahhhhhh la bola pintarla de blanco si no lo es y luegomesclar blanco con marrón para conseguir elcolor carne,,,,,,,,,,,,,,,,,, :Amorin escribió:vicki esa si que me gusta muchoooooooooooo, yo llevo esperando 2 semanas por las bolas de porexpan y no acaban de llegar![]()
![]()
![]()
me da una rabia ya lo podia tener hecho, yo lo que quisiera saber es que me digas como se hacen las alas, me encantan, si, si me gustaaaaaaaaa
![]()
:: de que le pusiste la cara y como lo sosotienes de pie, es que yo no quieo que se vea feo por debajo, dicen que con una boptella pero habra que pintarla digo yoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro