Anda Campa, se buena y pásame el dibujo, que te ha quedado preciosa la camiseta (como todas) y voy a intentar hacerle una y que me quede la mitad de bien que a tí

hola cielo , cuanto tiempo sin saver de ti , te pongo unos cuantos qe tengo , si nesecitas algunos mas me dices y te los mando encantada , yo le compre a la amiga de mi hijo el peluche del burrito , se enamoro de el en cuanto lo bio en el corte ingles , y como mi chico ta mas bollao qe el plato un loco , le toco a la mama regalarselo jajajaj niñaa y esas fotos donde anda , toi lokita por verlas ,sinsentido escribió:Uyyyyy si la ve mi hija, que me pasé todo un día andando por el parque Disney buscando al burrito para que se hiciera una foto con él (Mi hija tiene 20 años. Vamos que ya le vale)
Anda Campa, se buena y pásame el dibujo, que te ha quedado preciosa la camiseta (como todas) y voy a intentar hacerle una y que me quede la mitad de bien que a tí![]()
![]()
sinsentido escribió:Muchísimas gracias!!!!!!!!! A ver, es que si te cuento lo que pasa con las fotos ni te lo crees, que es de guasa. Resulta que mi hijo sacó la tarjeta de la cámara de Carlos, porque la suya estaba llena y quería hacer unas fotos y ahora no sabe donde ha guardado la cámara, así que en cuanto aparezca, te las paso.
Y ahora, abusando de tu confianza, te voy a hacer una pregunta: Resulta que estoy pintando una cosa en tela y como hace mil años que no lo hago, no se como lo tengo que planchar para fijar la pintura, así que espero instrucciones de la maestra![]()
![]()
![]()
jajaja se la estreno aller y cuando se la bio su madre no creia qe fuese pintada y menos por su futura consuegra jajajja niñaa qel avata me lo regalo hace un ratito nuestra adorable y encantadora lluvia , sin pedirselo jajaja asin qe melo trinqe y me lo acabo de encasqetar jajaja-BLANCA- escribió:Unos dias sin entrar y ya te has cambiado el avatar, no paras quieta ni en eso![]()
![]()
![]()
![]()
La camiseta te ha quedado genial, anda que no va a presumir la niña con ella puesta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro